Sensaciones CX-5 Diesel.

A mi en el Golf me pasaba igual. Cuando llueve yo pongo el AA aunque sea invierno, subo un poco la temperatura, pero el aire es más seco.

Se empaña fácil si la humedad es alta, si. Aquí estos días que no para de llover está en un 92%, pero una vez desempañados se mantienen bien. El error que daba del RVM antes del TSB era que saltaba un aviso "RVM inoperativo, desempañe los cristales". Ya no sale.

A mi en el megane me pasa.... en malaga hay mucha humedad

Alguien se ha fijado?

Al poner las luces antinieblas traseras...........solo se enciende una?, la de la derecha, os pasa? os habeis fijado?

Solo lleva una :(. En fin, otro ahorro cutre.

No hombre no. La mayoria de los coches llevan solo una luz trasera.
No seamos tan criticos, q algunas veces nos pasamos.

Yo en todos los que he tenido, solo tenia la luz izquierda o era la derecha, no se seguro solo una.

Si es verdad lo que dice ankara, esto lo he visto en varios coches.

Esta luz la he usado yo 2 veces contadas desde que tengo carnet, 11 años.

No me seais de los que la ponen cuando está chispeando, que el codigo de circulacion lo dice claro, "niebla MUY espesa". Que yo soy de los que me quejo de estos que te dejan cegaos!! :mad:. Si hace ilusión, ponlas en el parking leches!!

Según trafico, cuando tienes otro vehículo detrás deberías apagarla, cosa que la mayoría no hace.

Yo las tengo que llevar más días encendidas que apagadas, en fin, casi. :mad:. Y dos en condiciones de verdad de niebla y lluvia que no ves a un palmo, mejor que una. Mis dos coches anteriores, más baratos, más antiguos y más "cutres", en teoría, tenían dos. El coche es una maravilla y todo eso, pero tiene detalles que no van con el nivel pretendido ni con el precio, como ya hemos dicho en muchos hilos. Al pan, pan y al vino, vino. En mi opinión, je.

Pues no es por discutir, pero vuelvo a no estar de acuerdo contigo Morsa. Yo he tenido coches q tenian 2 y otros q solo tenian una. De distintas marcas.
Esto no tiene nada q ver, si es cutre o deja de serlo.
Yo los q tuve q tenian 2, parecia una nave espacial cuando ponias todas las luces.

Je. Es cierto, pero te ven. Bueno no es discutir. Es diferencia de pareceres, que para eso esto es un foro y no la logia de un partido único. :). Siempre un placer rebatir opiniones.

Yo....esto.......solo era una pregunta!!!!! por si se habia fundido una!!!!!

Jajajajajaja que jodios sois siempre a la greña jajajajajajajajaja

La verdad es que a mi me da igual una que dos, mientras me vean en situaciones de poca visivilidad y si no pongo a mi suegra con el maletero abierto y a parte de verla, seguro que la oyen jajajajajajaja no chilla ná!!

Saludos.

Os habeis fijado si las luces de la matricula trsera son tipo xenon(azuladas) o son normales?
Saludos

Le preguntare a mi suegra....... pero creo que son normales.

Una pregunta sobre el cambio automático:

- En Posición D, ¿siempre cambia de marcha a las mismas rpm?.

O en función de como pisamos el acelerador detecta si vamos tranquilos o deprisa y cambia a más rpm si pisamos sin piedad.

Volver