Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues falta el mejor el neumático de toda la vidaJaja, me encantan las respuestas. A cual más ingeniosa!
Acabas de quitarmela jejejejeje, yo con el golf una ruedita y el cx5 me he dado cuenta que dejando la raya roja de la camara con la raya trasera del parking puedo abrir el porton con olgura y mi plaza tiene poco mas de 5 metro de largo, no entiendo el problema del compañero que puso en el post que tiene 5,70, nuestro coche mide 4,50 o asi no? tiene un metro, lo que me parece que no supone mucho problema a no ser que se haya equivocado y haya querido decir 4,70Pues falta el mejor el neumático de toda la vida
Pues falta el mejor el neumático de toda la vida
Acabas de quitarmela jejejejeje, yo con el golf una ruedita y el cx5 me he dado cuenta que dejando la raya roja de la camara con la raya trasera del parking puedo abrir el porton con olgura y mi plaza tiene poco mas de 5 metro de largo, no entiendo el problema del compañero que puso en el post que tiene 5,70, nuestro coche mide 4,50 o asi no? tiene un metro, lo que me parece que no supone mucho problema a no ser que se haya equivocado y haya querido decir 4,70
okis entonces ahora ya me cuadra mas, pues nada hijo un neumatico de moto delantero que suelen ser altos y de 120 de ancho, yo te puedo regalar unos cuantos si vienes a por ellos jejejeje, no hay problema son mas altos que el perfil del para golpes y muy fuerte tienes que dar para joder algoJoder, lo puse todo mal, jaja. Mi plaza mide algo menos de 4,70. Detrás tengo un pared y delante la puerta enrollable. Poco margen me queda![]()
okis entonces ahora ya me cuadra mas, pues nada hijo un neumatico de moto delantero que suelen ser altos y de 120 de ancho, yo te puedo regalar unos cuantos si vienes a por ellos jejejeje, no hay problema son mas altos que el perfil del para golpes y muy fuerte tienes que dar para joder algo
Claro es que con 4,70 si que es un problema, ya que nuestro coche mide 4,55. Es decir que solo te sobran 15 cms
Yo tengo puesta unas espumas de esas que venden en Leroy Merlin... la mas baratita (7€ y vienen 2) y me va perfecto
2 protectores PARA PARED 50x15cm Ref. 16442706 - Leroy Merlin
Son grises pero las puedes pintar del color de la pared... así tu mujer no te dirá nada
.
Le sobrarían 15 cms de coche ¿no?Problema sería si tuviera mi coche
Claro es que con 4,70 si que es un problema, ya que nuestro coche mide 4,55. Es decir que solo te sobran 15 cms
Yo tengo puesta unas espumas de esas que venden en Leroy Merlin... la mas baratita (7€ y vienen 2) y me va perfecto
2 protectores PARA PARED 50x15cm Ref. 16442706 - Leroy Merlin
Son grises pero las puedes pintar del color de la pared... así tu mujer no te dirá nada
.
Pero hombres!!! no pensais que estamos en año nuevo, año nuevo cosas nuevas, 15cm demas del coche, con el amigo del hombre esos centímetros están chupados,jajajaja....Hace 60 años se cagaba en el campo, sabeis como se limpiaba el culo, (perdónYo uso algo parecido al de @willo, además de alguna esquinera más gruesa para las columnas. Es delgadito pero para si las moscas, suficiente. Lo recortas al gusto.
ALTIUM - Proteccion parking: Amazon.es: Coche y moto
Aunque tu caso que va tan justo, creo que pondría un tope de goma en el suelo.
Este tiene buena pinta, queda la rueda encajada.
Cale de roue: Amazon.es: Coche y moto
Le sobrarían 15 cms de coche ¿no?
Jajajajajajajajajajajajajajaa. Vaya crack estas hecho!!!Pero hombres!!! no pensais que estamos en año nuevo, año nuevo cosas nuevas, 15cm demas del coche, con el amigo del hombre esos centímetros están chupados,jajajaja....Hace 60 años se cagaba en el campo, sabeis como se limpiaba el culo, (perdón)
Yo uso algo parecido al de @willo, además de alguna esquinera más gruesa para las columnas. Es delgadito pero para si las moscas, suficiente. Lo recortas al gusto.
ALTIUM - Proteccion parking: Amazon.es: Coche y moto
Aunque tu caso que va tan justo, creo que pondría un tope de goma en el suelo.
Este tiene buena pinta, queda la rueda encajada.
Cale de roue: Amazon.es: Coche y moto
Le sobrarían 15 cms de coche ¿no?
Para mi gusto, ¡es la mejor solución!.
¿Lo tienes pegado? Es que o lo retienes de alguna forma o el tope se mueve poco a poco, con cada toquecito..
Claro si no a la tercera vez que metas el coche te comes la pared y haces la plaza más grandeLo he pegado al suelo, si![]()
Después de tirar 15 euros en el Leroy Merlín en esto y que el coche pasara por encima sin darme cuenta....
He optado por la mejor solución y, a la vez, la más barata...
Después de tirar 15 euros en el Leroy Merlín en esto y que el coche pasara por encima sin darme cuenta....
![]()