Sensor de coche bien aparcado por fotocélula?

Jaja, me encantan las respuestas. A cual más ingeniosa!

Pues falta el mejor el neumático de toda la vida
Acabas de quitarmela jejejejeje, yo con el golf una ruedita y el cx5 me he dado cuenta que dejando la raya roja de la camara con la raya trasera del parking puedo abrir el porton con olgura y mi plaza tiene poco mas de 5 metro de largo, no entiendo el problema del compañero que puso en el post que tiene 5,70, nuestro coche mide 4,50 o asi no? tiene un metro, lo que me parece que no supone mucho problema a no ser que se haya equivocado y haya querido decir 4,70

Acabas de quitarmela jejejejeje, yo con el golf una ruedita y el cx5 me he dado cuenta que dejando la raya roja de la camara con la raya trasera del parking puedo abrir el porton con olgura y mi plaza tiene poco mas de 5 metro de largo, no entiendo el problema del compañero que puso en el post que tiene 5,70, nuestro coche mide 4,50 o asi no? tiene un metro, lo que me parece que no supone mucho problema a no ser que se haya equivocado y haya querido decir 4,70

Joder, lo puse todo mal, jaja. Mi plaza mide algo menos de 4,70. Detrás tengo un pared y delante la puerta enrollable. Poco margen me queda :D

Joder, lo puse todo mal, jaja. Mi plaza mide algo menos de 4,70. Detrás tengo un pared y delante la puerta enrollable. Poco margen me queda :D
okis entonces ahora ya me cuadra mas, pues nada hijo un neumatico de moto delantero que suelen ser altos y de 120 de ancho, yo te puedo regalar unos cuantos si vienes a por ellos jejejeje, no hay problema son mas altos que el perfil del para golpes y muy fuerte tienes que dar para joder algo

okis entonces ahora ya me cuadra mas, pues nada hijo un neumatico de moto delantero que suelen ser altos y de 120 de ancho, yo te puedo regalar unos cuantos si vienes a por ellos jejejeje, no hay problema son mas altos que el perfil del para golpes y muy fuerte tienes que dar para joder algo

Lo malo es explicarle a mi mujer que voy a poner unos neumáticos en la pared del patio de casa :D

Es que, encima, lo que haga ha de ser discreto...

Claro es que con 4,70 si que es un problema, ya que nuestro coche mide 4,55. Es decir que solo te sobran 15 cms :confused:

Yo tengo puesta unas espumas de esas que venden en Leroy Merlin... la mas baratita (7€ y vienen 2) y me va perfecto

2 protectores PARA PARED 50x15cm Ref. 16442706 - Leroy Merlin

Son grises pero las puedes pintar del color de la pared... así tu mujer no te dirá nada :D

.

Claro es que con 4,70 si que es un problema, ya que nuestro coche mide 4,55. Es decir que solo te sobran 15 cms :confused:

Yo tengo puesta unas espumas de esas que venden en Leroy Merlin... la mas baratita (7€ y vienen 2) y me va perfecto

Son grises pero las puedes pintar del color de la pared... así tu mujer no te dirá nada :D

.

Yo uso algo parecido al de @willo, además de alguna esquinera más gruesa para las columnas. Es delgadito pero para si las moscas, suficiente. Lo recortas al gusto.
ALTIUM - Proteccion parking: Amazon.es: Coche y moto
Aunque tu caso que va tan justo, creo que pondría un tope de goma en el suelo.
Este tiene buena pinta, queda la rueda encajada.
Cale de roue: Amazon.es: Coche y moto

Problema sería si tuviera mi coche
Le sobrarían 15 cms de coche ¿no?

.
Yo uso algo parecido al de @willo, además de alguna esquinera más gruesa para las columnas. Es delgadito pero para si las moscas, suficiente. Lo recortas al gusto.

Pero hombres!!! no pensais que estamos en año nuevo, año nuevo cosas nuevas, 15cm demas del coche, con el amigo del hombre esos centímetros están chupados,jajajaja....Hace 60 años se cagaba en el campo, sabeis como se limpiaba el culo, (perdón:cry::roflmao:)

Pero hombres!!! no pensais que estamos en año nuevo, año nuevo cosas nuevas, 15cm demas del coche, con el amigo del hombre esos centímetros están chupados,jajajaja....Hace 60 años se cagaba en el campo, sabeis como se limpiaba el culo, (perdón:cry::roflmao:)
Jajajajajajajajajajajajajajaa. Vaya crack estas hecho!!!

No es mala idea, no. Igual lo pido.

Eso si, el coche lo tengo que meter (además) un poco doblado para no dar a los aires acondicionados, que están muy bien puestos ahí. ¿No molestará ese ángulo, no?

A ver si luego os subo unas fotos. Aún así estoy más feliz que unas castañuelas. Las opciones eran:
- Dejarlo en la calle como he hecho con los demás coches y como hacen casi todos los vecinos.
- Llamar a un albañil, abrir el hueco de la puerta (era muy justa), encargar una puerta enrollable automática, pagar el vado y que el coche se queda justísimo.

Efectivamente, elegí el segundo :D

Después de tirar 15 euros en el Leroy Merlín en esto y que el coche pasara por encima sin darme cuenta....

16438352_z2.jpg

He optado por la mejor solución y, a la vez, la más barata...

vJGeQnk.jpg

Por poco más de 2 euros ya tengo un tope infalible! Ahora hace lo que yo quería, que el automático se quede frenado al tocar.

De todos modos tengo pendiente subir la placa de la puerta a ver si le ponemos un sensor para que no se me cierre en la cabeza ni encima de la bestia :D

Volver