Sensores de parking delanteros y traseros

Muchas gracias MikieMad, todo perfecto.
Saludos.

Una pregunta compañeros.
¿ Sabéis si se puede aumentar el sonido de pitido cuando se aparca?
Es que a mí me suena que sonaba antes más fuerte, pero no sé si he tocado algo o se podía bajar el volumen sin querer. He buscado por la configuración del MZD Connect pero no he visto nada al respecto.

Ah vale sí, que hice la configuración de Maqui y desde ahí se podía configurar.

Gracias.

Es normal que los sensores no se apaguen al poner el punto muerto y tenga que ser yo el que le de al boton para que dejen de pitar y desaparezcan de la pantalla?
Me explico al entrar al parking y acercar el morro a la pared van pitando hasta que se queda en rojo con un pitido continuo en mi antiguo C4 y en un Skoda que tengo pasaba eso hasta que ponia punto muerto y paraba de pitar con el Cx5 se quedan clavados con el pitido continuo y no desaparecen de la pantalla hasta que yo le doy al boton de los sensores.

Es normal que los sensores no se apaguen al poner el punto muerto y tenga que ser yo el que le de al boton para que dejen de pitar y desaparezcan de la pantalla?
Me explico al entrar al parking y acercar el morro a la pared van pitando hasta que se queda en rojo con un pitido continuo en mi antiguo C4 y en un Skoda que tengo pasaba eso hasta que ponia punto muerto y paraba de pitar con el Cx5 se quedan clavados con el pitido continuo y no desaparecen de la pantalla hasta que yo le doy al boton de los sensores.

Si pones el freno de mano también se desactivan,al menos en el modelo 2018,en los modelos restyling que hemos cambiado la configuración de fábrica de los sensores no se desactivan al poner el freno,solo con el botón.

Si pones el freno de mano también se desactivan,al menos en el modelo 2018,en los modelos restyling que hemos cambiado la configuración de fábrica de los sensores no se desactivan al poner el freno,solo con el botón.
El mio es de segunda mano creo que de el 2012 o 2013 no estoy muy seguro en los cinturones me pone 10/2012 y al pasarme eso me parece raro.

El mio es de segunda mano creo que de el 2012 o 2013 no estoy muy seguro en los cinturones me pone 10/2012 y al pasarme eso me parece raro.

Es ese modelo se activan automáticamente al meter MA,creo que mientras no pares el coche no se paran.

En tu coche es normal. Te pongo lo que dice el manual.
Screenshot_20190216-200827.jpg

En tu coche es normal. Te pongo lo que dice el manual.
Ver el archivo adjunto 26928
Muchisimas gracias una cosa mas que me quitare de la cabeza uno de los problemas es que tengo el libro de garantias el libro del navegador pero no el manual no estoy seguro ni a que modelo pertenece el coche me reitero muchas gracias por cuestras respuestas.

Muchisimas gracias una cosa mas que me quitare de la cabeza uno de los problemas es que tengo el libro de garantias el libro del navegador pero no el manual no estoy seguro ni a que modelo pertenece el coche me reitero muchas gracias por cuestras respuestas.
Puedes descargarlo aquí:
Mazda CX-5

El mio indica fabricado el 10/2012 y matriculado en diciembre que manual seria el del 2012 o entraria ya en 2013/2014?
Entiendo que 2012, pero descarga los dos y comparas, no habrá muchas diferencias.

Hola después de leer el hilo de los sensores os comento, mi coche es de marzo de 2018 pero yo lo he comprado hace poco, el caso es que estoy convencido que cuando lo compré la lucecita del botón de los sensores se encendía nada más arrancar y no sé que habré hecho que ahora no se enciende, lo hace cuando pongo la palanca de marchas en R y al iniciar la marcha se desconectan y ya no vuelven a conectarse hasta que yo le pulse al botón o ponga otra vez la R. He seguido la secuencia que está puesta en este hilo, los pitidos los voy escuchando pero la luz del botón no parpadea en ningún

Volver