Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal que los sensores no se apaguen al poner el punto muerto y tenga que ser yo el que le de al boton para que dejen de pitar y desaparezcan de la pantalla?
Me explico al entrar al parking y acercar el morro a la pared van pitando hasta que se queda en rojo con un pitido continuo en mi antiguo C4 y en un Skoda que tengo pasaba eso hasta que ponia punto muerto y paraba de pitar con el Cx5 se quedan clavados con el pitido continuo y no desaparecen de la pantalla hasta que yo le doy al boton de los sensores.
El mio es de segunda mano creo que de el 2012 o 2013 no estoy muy seguro en los cinturones me pone 10/2012 y al pasarme eso me parece raro.Si pones el freno de mano también se desactivan,al menos en el modelo 2018,en los modelos restyling que hemos cambiado la configuración de fábrica de los sensores no se desactivan al poner el freno,solo con el botón.
El mio es de segunda mano creo que de el 2012 o 2013 no estoy muy seguro en los cinturones me pone 10/2012 y al pasarme eso me parece raro.
En tu coche es normal. Te pongo lo que dice el manual.Es normal que los sensores no se apaguen al poner el punto muerto y tenga que ser yo el que le de al boton para que dejen de pitar y desaparezcan de la pantalla?
Me explico al entrar al parking y acercar el morro a la pared van pitando hasta que se queda en rojo con un pitido continuo en mi antiguo C4 y en un Skoda que tengo pasaba eso hasta que ponia punto muerto y paraba de pitar con el Cx5 se quedan clavados con el pitido continuo y no desaparecen de la pantalla hasta que yo le doy al boton de los sensores.
Muchisimas gracias una cosa mas que me quitare de la cabeza uno de los problemas es que tengo el libro de garantias el libro del navegador pero no el manual no estoy seguro ni a que modelo pertenece el coche me reitero muchas gracias por cuestras respuestas.En tu coche es normal. Te pongo lo que dice el manual.
Ver el archivo adjunto 26928
Puedes descargarlo aquí:Muchisimas gracias una cosa mas que me quitare de la cabeza uno de los problemas es que tengo el libro de garantias el libro del navegador pero no el manual no estoy seguro ni a que modelo pertenece el coche me reitero muchas gracias por cuestras respuestas.
El mio indica fabricado el 10/2012 y matriculado en diciembre que manual seria el del 2012 o entraria ya en 2013/2014?Puedes descargarlo aquí:
Mazda CX-5
Entiendo que 2012, pero descarga los dos y comparas, no habrá muchas diferencias.El mio indica fabricado el 10/2012 y matriculado en diciembre que manual seria el del 2012 o entraria ya en 2013/2014?
Muchas gracias.Entiendo que 2012, pero descarga los dos y comparas, no habrá muchas diferencias.