Sensores de parking delanteros y traseros

Lo que te aseguro es que el coche no se puede "desmatricular"...

Hola Jmdele,

Yo estoy en la situación de describes. Tengo un Style sin extras al que le he añadido los sensores delanteros y traseros a posteriori en el concesionario (ellos me dieron la opción), para resumirte:

- No se muestra la información en pantalla del pack confort.
- Me pusieron un botón a parte en la consola central al lado del freno de mano (pegado), en lugar de habilitar instalar el botón en el salpicadero.
- Los traseros van los 4 en el paragolpes. Con el pack comfort oficial dos van en el paragolpes y dos en el portón del maletero.
- En los delanteros van también los 4 en el paragolpes, al estilo del Mazda 6. Con el comfort, dos van en el paragolpes, y dos dentro de la parrilla de entrada de aire al motor (van disimulados).

Funcionan muy bien, pero les falta la información del display. Cuando suenan, los traseros suenan en los altavoces traseros y viceversa, con lo cual identificas al poco tiempo por donde viene la alarma.

Lo que no me ha gustado es como me han rematado los de delante, además de ser más visibles, no quedan bien integrados, sobre todo los 2 que ponen abajo y sirven para monitorizar los angulos, los han dejado apuntando en diagonal, y sobresalen de la carroceria, no queda fino. Además, uno de ellos ya está desconchando la pintura del embellezedor que lleva. Y eso que lo tengo desde hace 3 semanas...

Esto lo voy a reclamar cuando lleve el coche a revisión, cosa que por cierto será a los 2.000 kms, aunque sea tema de otro hilo, no me han dicho nada sobre el problema del DFP, pero si me han dicho que vaya a pasar un control de niveles a los 1500-2000 kms. El coche se construyo en Marzo.

Sergio, estoy en las mismas condiciones que tú. Me instalarán los sensores delanteros y traseros a posteriori. Ahora ya tengo la duda de cómo quedarán. Podrías hacer una foto del botón en la consola y de como quedan los sensores tanto delanteros como los trasero. Gracias.

Yo estoy en la misma situacion, pero solo instalare a posteriori los traseros, que creo que es donde mas me cstara coger la medida al coche (vengo de usar un clio los 11 ultimos años...) pero ya me estan entrando las dudas de si deberia haber cogido el pack de fabrica.... ains... mejor no pensarlo, porque ya es tarde. Espero que no desentone mucho el boton de la consola.

Yo estoy en la misma situacion, pero solo instalare a posteriori los traseros, que creo que es donde mas me cstara coger la medida al coche (vengo de usar un clio los 11 ultimos años...) pero ya me estan entrando las dudas de si deberia haber cogido el pack de fabrica.... ains... mejor no pensarlo, porque ya es tarde. Espero que no desentone mucho el boton de la consola.
Mejor la camara

Bueno al final ya tengo mi coche nuevo. Y aunque no tengo el Pack confort e de decir que a merecido la espera... aunque me e armado con mucha paciencia y respeto... Por otro lado al final, me han compensado a la justa medida de la equivocacion por parte de Mazda. Poniendome algunos extras de más. Y estoy contento por fin... Me encanta mi coche... Pienso que el concesionario se han esforzado al maximo

Bueno al final ya tengo mi coche nuevo. Y aunque no tengo el Pack confort e de decir que a merecido la espera... aunque me e armado con mucha paciencia y respeto... Por otro lado al final, me han compensado a la justa medida de la equivocacion por parte de Mazda. Poniendome algunos extras de más. Y estoy contento por fin... Me encanta mi coche... Pienso que el concesionario se han esforzado al maximo

Pues eso es lo más importante, q tú estés contento.

Me alegro que al final haya acabado bien tu historia y estés contento, ahora a disfrutarlo!!!

Hola estoy en la misma situació que tú, pero no me ha quedado claro si aparecen en la pantalla el aviso de los sensores como en el pack confort o no. A mi en el concesionario me dijeron que sí.

Francisco SC no se equivocaron, pero en el tiempo que estuve esperando hasta que me lo entregaban les he dicho que me los pongan, no sé si alguien que los haya añadido me pueda decir si es igual que en el pack confort.

A mí me van a poner los traseros pero me avisaron previamente de que no se vería en la pantalla sino en algo que estaría en la zona del retrovisor interior. El viernes o el lunes me lo entregan, en cuanto lo tenga os subo foto.

ojala me equivoque pero dudo al 99.99% de que no se veran los sensores en la pantalla de la radio...:(:(:(:(:(

Muy bonito Elmuzzy.
Javman la verdad es que no tiene ningún extra... Pero es que este coche es bonito ya sólo tal y como viene... Y anda un huevoooo!!!! Jajajajaja, muy contento y adaptandome a todos los botones y pantallas que tiene. Dejo atrás mi querido opel astra después de 14 años conmigo... Me ha dado pena desprenderme de él, hasta que me senté dentro de este, es una pasada!!!!

Volver