Sensores de parking delanteros y traseros

Tema en 'Exterior' iniciado por bayuka, 5 Jun 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ja, ja, ja, me veo reflejado en tí. Todavía conservo un par de fotos que me hizo el cliente al que le vendí el coche, el día en que se lo entregué.

    Salgo en ellas llorando de la pena que me dio desprenderme de mi León con 12 años. A fecha de hoy sé que está en muy buenas manos porque lo sigue usando él y lo cuida con mucho cariño y esmero.
     
    A elmuzzy y Tony68 les gusta esto.
  2. pass

    pass Forero Experto

    Jijiji.... ah, q era un León...
    pensaba q hablabas del coche....:p:D
     
    merucu, Tony68, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  3. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aquí dejo unas fotos con el sensor trasero que me añadieron en el concesionario, de momento muy útil para hacerme con las medidas del coche. Sólo llevo 6 dias y 400km con él, y estoy deseando cogerlo con cualquier excusa, ¡¡¡me encanta!!!
     

    Adjuntos:

    A Sir.Tim, Francisco SC y willo les gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A que si!!! A mi me pasa lo mismo y lo tengo ya año y medio ;)
     
    A willo le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cuánto te han cobrado por ello?
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ese sensor lo encuentras por Internet yseguro que mas eeconómico
     
  7. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    100 euros, es posible que lo hubiera encotrado mas barato, pero yo no me atreveria a ponerlo :)
     
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muy bonito Elmuzzy... lo único, no se si te has fijado, pero creo que llevas un árbol encima del capó... mira la primera foto y verás :D.
     
    A elmuzzy y willo les gusta esto.
  9. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola yo he puesto los originales tanto delanteros como traseros y no tengo ningun display ni pantalla solo pita... Me han puesto un botón cerca del joystick central para desactivar el delantero al arrancar ya que siempre se activa al poner en marcha de nuevo el coche. El original ese el que me han puesto ?? o que es lo que me han puesto? Alguien más ha puesto el kit de sensores delantero y trasero originales y lo tiene como yo???
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    origina, original...te sale un esquema de coche en la pantalla de la redio? uploadfromtaptalk1401457640593.jpg
     
  11. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Pero ese es el original del pack ya cuando pides el coche de fabrica, o el kit de sensores de aparcamiento que tienes como accesorio si lo quieres poner después que es lo que he hecho yo....
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo cteo que te han puesto ino generico normal y corriente, de hecho mal instalado, deberia activarse al meter la marcha stras y desactivarde al iniciar la marcha, el boton solo seria para desactivarlo.
    e
     
  13. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Los sensores pitan si meto la marcha atrás funcionan los traseros, si meto la primera o cualquier marcha en un velocidad lenta muy lenta me pita el sensor de delante, que es el único que me han puesto botón para desactivarlo, el de los traseros no se puede desactivar, alguien me puede corroborar que esto son los originales porque es así como me lo han vendido....
     
  14. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Mañana a la mañana bajo al coche y saco foto para que veais y a ver si alguien me pude decir.
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ok, no te quiero preocupar, ya que no se como son lo originales ni los tuyos, lo mejor es eso que lp preguntes en el conce.
     
  16. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    En el concesionario me dijeron que son los originales, pero ahora estoy dudando si es así, no se como puedo comprobarlo la verdad. La verdad es que para ser los originales me parecen mucho mas chulo y barato el de la foto de Merykills... O el que yo pensaba que debería de ser el original que es el que va con la pantalla como en la foto de ciudadano, pero bueno investigaré a ver que me dicen. El acabado en general de los sensores no me acaba de convencer mucho.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  17. polin76

    polin76 Nuevo Forero

    Hola elmuzzy, sería interesante que subieras unas fotos de como quedan los sensores, tanto de los exteriores como del botón interior. Creo que a más de uno nos han hecho la "gracia" de decirnos que nos regalan los sensores de estacionamiento, y nos lo quieren meter como si fueran los originales.
     
    A willo le gusta esto.
  18. Elmuzzy, el original es el que va en la pantalla que ha puesto Ciudadano; no hay otros. Lo demás, son como los que venden en ebay. :thumbsdown:
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  19. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hey chicos no lo asustéis, son originales, si los montas en la compra te salen en la pantalla del navegador, peroooo si los pones después en el taller, solo pitan no marca nada. Tranquilo Elmuzzy, seguro al 99% que es todo correcto, ya le paso a otro forero (me parece que era forera) al poco de darme de alta en esta web.
    Lo digo porque cuando compre el coche al poco tiempo tenían uno igual al mio pero sin los packs, dije que no y a los cuatro días se dio de alta.
     
    A elmuzzy y willo les gusta esto.
  20. elmuzzy

    elmuzzy Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastián
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ando bastante liado estos días a ver si os paso unas fotitos de como ha quedado finalmente el kit de sensores, que si os digo la verdad me he ido acostumbrando y ya no me disgusta tanto, lo único aprovecharé en la revisión de los 2000 para ver si el sensor delantero se puede dejar desactivado en vez de activado al arrancar el coche porque el pitido si que es un tanto molesto si hay algo cerca sin engranar ninguna marcha ya está pitando....