Sin uñas, sin frenos y sin turbo.. Y sin la Bestia!!

Fernando, lo he comentado en varias ocasiones, debido a mi elevada espera (7 meses), aprendí un Tiguan, sin querer de estos temas, y obran en mi poder varios pantallazos del programa que ellos manejan, donde figura "al pelo" toda esa información relativa a fecha de fabricación de terminación de fabricación, de embarque, de llegada a puerto, de entrega en conce, número de bastidos, y muchas otras pijotadas.

Todo lo demás es ocultación de información, porque ese programa es común en todos los concesionarios.

Y ponia en esa pantalla desde el principio que iban a tardar 7 meses?

Es bastante complicado explicar aquí lo sucedido. Si quieres (y te apetece), te lo cuento por privado.

No hace falta JAVMAN, no queria crear polemica con esto, todos hemos sufrido en mayor o menor medida los procesos de espera del vehiculo, y a muchos nos han dicho fechas que no han cumplido, con la decepcion que eso conlleva cuando llevas ya unos meses esperando.

Simplemente queria intentar resaltar que las estimaciones son simplemente eso, estimaciones, y que lo normal es que cambien a lo largo de un periodo tan largo, unas veces los retrasos seran atribuibles a Mazda, otras al conce, otras al transportista, ... y que la unica fecha que normalmente cumplen es la que te dicen cuando el coche ya lo tienen ellos alli, pero a veces ni eso.

Por fin!!!!!!! Me han llamado que para el 24 esta aquí en Torrejón el coche!! Pero sin las fiestas, así que que hasta el 27 no podré cogerlo jajja menos mal!! Jajja

Ya te queda menos Canchales..., a todo esto, te quedan uñas???:laugh:

Volver