Jordi
Forero Experto
Sisi, pero me ha hecho gracia la broma del tiguan. Estas sembrao javi!!!No te puedes hacer una idea de lo que pasé, bueno sí, que tú te sabes la historia completa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi, pero me ha hecho gracia la broma del tiguan. Estas sembrao javi!!!No te puedes hacer una idea de lo que pasé, bueno sí, que tú te sabes la historia completa.
Yo no lo disfruto!!!Acabarias hasta los tiguanes de esperar!!!! Jajajaja. Ahora ya nos importa un tiguan , ya lo disfrutamos
Date tiempo. Todos hemos esperadoYo no lo disfruto!!!![]()
Lo bueno dicen que se hace esperar. En mi caso fue asi . JejejejejejejYo no![]()
Tranqui, Canchales, yo como Javman... me tocó esperar 7 meses. Lo tuyo va a ser coser y cantar.Qué majos sois oye..yo no digo nada!! A ver si me traen mi bestia ya!! Y dejáis de ponerme los dientes largos!!
![]()
Se me está haciendo eterna la espera... Espero que llegue ya ! JajaTranqui, Canchales, yo como Javman... me tocó esperar 7 meses. Lo tuyo va a ser coser y cantar.![]()
Fernando, lo he comentado en varias ocasiones, debido a mi elevada espera (7 meses), aprendí un Tiguan, sin querer de estos temas, y obran en mi poder varios pantallazos del programa que ellos manejan, donde figura "al pelo" toda esa información relativa a fecha de fabricación de terminación de fabricación, de embarque, de llegada a puerto, de entrega en conce, número de bastidos, y muchas otras pijotadas.
Todo lo demás es ocultación de información, porque ese programa es común en todos los concesionarios.
Jajajajaja pero anda no? Eso es lo importantehe mirado en el programa de Mazda y ya ha llegado al puerto, solo se ha rayadoVer el archivo adjunto 6556
Es bastante complicado explicar aquí lo sucedido. Si quieres (y te apetece), te lo cuento por privado.Y ponia en esa pantalla desde el principio que iban a tardar 7 meses?
Es bastante complicado explicar aquí lo sucedido. Si quieres (y te apetece), te lo cuento por privado.
Felicidades!!! Ya queda naaaaaa!!!Por fin!!!!!!! Me han llamado que para el 24 esta aquí en Torrejón el coche!! Pero sin las fiestas, así que que hasta el 27 no podré cogerlo jajja menos mal!! Jajja
jajaj de las manos no... la de los pies ya estaba empezando pero bueno yo creo que ya toca parar!Ya te queda menos Canchales..., a todo esto, te quedan uñas???![]()
Sobre todo porque son un foco de roña.jajaj de las manos no... la de los pies ya estaba empezando pero bueno yo creo que ya toca parar!