Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado en la configuración/ajustes del vehículo si la tienes activada?La cambié yo mismo en casa. Compré la correspondiente indicando los datos del vehículo.
Finalmente he encontrado el momento de ir al taller.
En palabras del mecánico hay que sustituir la cámara de detección delantera porque está rota. Sin embargo, no me termina de convencer ese diagnostico. Esa cámara gobierna diferentes sistemas y aunque aparecen esos fallos yo le preguntaba porque si está rota si que reconoce las señales de tráfico.
Me contestó que las señales de tráfico van con el navegador, que si saco la tarjeta SD ya no me las muestra (y eso realmente lo comprobé de vuelta a casa y es cierto) sin embargo, si circulas por ejemplo en un tramo en obras, donde la señalización es temporal y no está sujeta a los datos normales del navegador para esa carretera, las señales las reconoce perfectamente (eso también lo pude comprobar en el viaje de vuelta)
Además, creo que de estar rota debería mostrar un mensaje tipo al que aparece cuando por heladas o porque el cristal este sucio o empañado el sistema no funciona. Me ha pasado un par de veces debido a estar empañado y muestra el mensaje de texto y la señal de aviso de avería.
Ah! Se me olvidaba, el precio de la broma es algo más de 1300€ y por ahora, con las dudas que os digo sobre si realmente está rota o no, no me voy a arriesgar a sustituirla y seguir igual.