Hoy MOtor16 dedica una página a la futura evolución de Mazda.
Los prototipos de motores con Skyactiv 2 ya están en los bancos de pruebas. Los veremos en la calle en 3 años.
Explica la estrategia de Mazda.
De Skyactiv 1 pasarán a Skyactiv 2 y luego a lo que llaman FASE FINAL y MOTOR ADIABATICO (sin pérdidas de calor al exterior).
Skyactiv 2 dará una nueva vuelta de tuerca a todo lo que interviene con el consumo: desconexión de cilindros, mejora de la eficiencia energética, motores HCCI (Homogeneous Charge Compression Ignition), híbridos, Upsizing mejor que downsizing.
Los prototipos de motores con Skyactiv 2 ya están en los bancos de pruebas. Los veremos en la calle en 3 años.
Explica la estrategia de Mazda.
De Skyactiv 1 pasarán a Skyactiv 2 y luego a lo que llaman FASE FINAL y MOTOR ADIABATICO (sin pérdidas de calor al exterior).
Skyactiv 2 dará una nueva vuelta de tuerca a todo lo que interviene con el consumo: desconexión de cilindros, mejora de la eficiencia energética, motores HCCI (Homogeneous Charge Compression Ignition), híbridos, Upsizing mejor que downsizing.