Creo que no estaba posteado: Skyactiv, la tecnología que gasta lo mismo que un híbrido (y no es un híbrido)
A mi los híbridos no me convencen, están muy bien si haces viajes de poca distancia y usas bastante el modo eléctrico, si haces viajes largos los consumos se disparan. Tengo un amigo que tenía un Lexux NX y estaba encantado con él, pero hace unos meses lo cambió a los 100.000 Km. (en menos de 2 años) por un BMW X-3 2.0 D. No ganaba para él, nunca fué capaz de bajarlo de 10-11 litros, y lo peor de todo, con una autonomía que no llega a los 500 km.
Qué tal se os da el pitinglish????? Mazda SkyActiv-X Prototype First Drive: The Future Of Gas Engines?
Solo 230 mm de par en gasolina es muy poca chicha, o ponen un turbo o según my opinión los gasolina son muy aburridos y te obligan a jugar mucho con el cambio
A ver si me lo aclarais, Skyactive-X llegará al mercado como tal o como Skyactive 3, por que segun parece Skyactive 3 es para 2019. Y segun parece dos años mas tarde se añadirian turbos e hibirdos electricos.. a ver, esto no para, està evolucionando muy deprisa el mundo del motor, te compres el 2.2 diesel o el 2.0 de gasolina, seran motores desfasadisimos en 5 años.
Pues en eso estoy de acuerdo, el otro día probé un Lexus Nx 300h y eso lo único que hace es ruido, el cambio CVT una auténtica porquería en cada cambio parece que se vaya a desmontar, ni corre, ni acelera, ni recupera..... Un auténtica porquería de 40000 euros
todos los hibridos son un timo. en la empresa tenemos un prius, un 508 y un bmw serie 2 hibrido.... patetico el bmw no hacws mas de 20km en electrico y media de consumo de 9 litros a 120 por autopista...y 400000 euros de coche , no recomiendo a nadie comprar un hibrido . son un timo
yo no recomiendo los hibridos, son abortos. hace años antes de la inyeccion, sacaron los monopunto y los carburadores pilotados, con los años se ha demostrado que eran parches por parte de los fabricantes antes de las inyecciones multipunto. no conozco el sistema de hyundai, pero mi opinion sigue siendo que son un timo.
Con dos cojones xD Usáis tres coches y eres el puto amo de los conocimientos sobre híbridos xD Toma ya xD Igual no los estáis usando bien, cosa bastante común, también
Perdona compañero, usamos 3 coches, los demontamos y analizamos la estructura, realizo los temarios y manuales para la reparacion y la implantacion de cursos a los concesionarios, analizamos tanto el comportamiento del motor temico como la estructura del hibrido, vemos resultados en bancos de pruebas y le he realizado unos 50000 km a cada uno en los viajes que como digo he recorrido por toda españa para impartir los cursos, las conclusiones que he planteado, son logicamente poco argumentadas, pero si me das tu correo, no tengo problemas en pasarte tablas de excel con consumos medios, consumos en kw y gasto en kw /h asi como cifras de emisiones y gasto en euros. como muestra, te paso unas fotos del peugeot, un coche de mas de 35000 euros que a los 6000 km se le rompio el motor de acople del eje electrico ( si para activar el motor electrico que es a las ruedas traseras, tiene un sistema de acople como poco muy malo) una reparacion de mas de 3000 euros, te paso pantallazos de la diagnosis, si quiere que te explique algo, no dudes en decirlo. Po otro lado el bmw esta homologado para hacer 40 km en electrico, y como digo no pasa de los 20 en ninguna circustancia, y el consumo de combustible, tiene una media de 9 litros a los 100, circulando a velocidad de crucero en autopista a 130, piensa que el motor termico tiene que cargar las baterias, con lo que ademas de ser mas caro, gasta bastante mas gasolina que uno normal, y la utilizacion del mtor electrico esta limitado a 20 km. No voy a entrar a discutir sobre el tema, es una opinion personal, el que quiera hibrido que se lo compre, que no lo estoy utilizando bien..... quieres que te adjunte la tabla de excel con el gasto a los 100 combinando el combustibole y el precio de kw /h, lo mismo te llevas una sorpresa y ves que el consumo es excesivo. Los consumos estan calculados con circulacion en ciudad en carretera en ciclo misto y con cargas a tope de bateria asi como cargas parciales. Por otro lado no quiero entrar en costes de reparacion ni problemas con los convertidores ( que estan fallando todos) y cuando terminen las garantias, nos reiremos. Lo dicho compañero, si quieres informacion no dudes en pedirla, lo mismo te sorprendes y aprecias que los hibridos no estan pensados como tal desde el principio y esto causa una serie de inconvenientes. De toyota como digo tambien los conozco bien, no solo los conduzco, y la parte del electrico segun mi opinion es la unica que gestiona bien ya que es siempre el motor electrico quien mueve las ruedas, y el de gasolina no ataca a las ruedas , cosa que ni peugeot ni bmw consiguen.
La verdad, da la sensación leyéndote de que sí sabes de lo que hablas... O eso, o eres un "charlatán de primera", jjj ( es coña). Para los que no tenemos ni idea de nada, da gusto encontrarse con personas, a priori, tan documentadas. Mi enhorabuena más sincera...
Mis disculpas en este caso. Pero muchas veces nos encontramos con "expertos" en todo que luego rascas, y saben más bien de nada....