Con dos cojones xD Usáis tres coches y eres el puto amo de los conocimientos sobre híbridos xD Toma ya xD Igual no los estáis usando bien, cosa bastante común, también
Perdona compañero, usamos 3 coches, los demontamos y analizamos la estructura, realizo los temarios y manuales para la reparacion y la implantacion de cursos a los concesionarios, analizamos tanto el comportamiento del motor temico como la estructura del hibrido, vemos resultados en bancos de pruebas y le he realizado unos 50000 km a cada uno en los viajes que como digo he recorrido por toda españa para impartir los cursos, las conclusiones que he planteado, son logicamente poco argumentadas, pero si me das tu correo, no tengo problemas en pasarte tablas de excel con consumos medios, consumos en kw y gasto en kw /h asi como cifras de emisiones y gasto en euros.
como muestra, te paso unas fotos del peugeot, un coche de mas de 35000 euros que a los 6000 km se le rompio el motor de acople del eje electrico ( si para activar el motor electrico que es a las ruedas traseras, tiene un sistema de acople como poco muy malo) una reparacion de mas de 3000 euros, te paso pantallazos de la diagnosis, si quiere que te explique algo, no dudes en decirlo.
Po otro lado el bmw esta homologado para hacer 40 km en electrico, y como digo no pasa de los 20 en ninguna circustancia, y el consumo de combustible, tiene una media de 9 litros a los 100, circulando a velocidad de crucero en autopista a 130, piensa que el motor termico tiene que cargar las baterias, con lo que ademas de ser mas caro, gasta bastante mas gasolina que uno normal, y la utilizacion del mtor electrico esta limitado a 20 km.
No voy a entrar a discutir sobre el tema, es una opinion personal, el que quiera hibrido que se lo compre, que no lo estoy utilizando bien..... quieres que te adjunte la tabla de excel con el gasto a los 100 combinando el combustibole y el precio de kw /h, lo mismo te llevas una sorpresa y ves que el consumo es excesivo.
Los consumos estan calculados con circulacion en ciudad en carretera en ciclo misto y con cargas a tope de bateria asi como cargas parciales.
Por otro lado no quiero entrar en costes de reparacion ni problemas con los convertidores ( que estan fallando todos) y cuando terminen las garantias, nos reiremos.
Lo dicho compañero, si quieres informacion no dudes en pedirla, lo mismo te sorprendes y aprecias que los hibridos no estan pensados como tal desde el principio y esto causa una serie de inconvenientes.
De toyota como digo tambien los conozco bien, no solo los conduzco, y la parte del electrico segun mi opinion es la unica que gestiona bien ya que es siempre el motor electrico quien mueve las ruedas, y el de gasolina no ataca a las ruedas , cosa que ni peugeot ni bmw consiguen.