Skyactive X

Por ese motivo hay que dejar expresarse y cada uno tomar sus propias conclusiones. También aveces no se tiene la capacidad de "examinar" los conocimientos de otros. Me alegra mucho que haya gente de donde se pueda aprender en el foro.
 

Ya presente en el CX-30. Que cada uno saque sus conclusiones. No sé, motor mas complejo y compacto (y entiendo que reparaciones mas lentas), piezas de nuevo diseño y, aparentemente, revisiones mas frecuentes que un gasolina clásico. :cautious:

Ya veremos las experiencias de los compradores del CX-30.

Saludos.
 
No sé yo como le va a ir a mazda con estos motores...los actuales gasolina no van muy alla en bajas, pero andan bien. Mal en recuperaciones pero en aceleración pura no van mal. Recuerdo una comparativa del mazda 6 2.0 contra rivales turbo, y andaba por el estilo acelerando...y el 2.5 hace un 80-120 estupendo...

Sin embargo, el nuevo motor es un cepo de mucho cuidado. Anda tan flojo que en km 77 llamaron para que les mandaran otro por si estaba mal...prestaciones de coche de 40cv menos...y encima, con sensación de no tirar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: ejc
Sin embargo, el nuevo motor es un cepo de mucho cuidado. Anda tan flojo que en km 77 llamaron para que les mandaran otro por si estaba mal...prestaciones de coche de 40cv menos...y encima, con sensación de no tirar...

Yo flipé cuando muestran el cárter de plástico y como lo justifica el de Mazda o_O. El chico del canal, al final de otro vídeo sobre el CX-30, también menciona la falta de empuje. Creo que será una decepción de motor.
 
Os dejo un buen video de éste motor por si aún no se ha publicado por aquí....

 
Y aquí la teoría en la pizarra......

 
Volver
Arriba