willo
Forero Experto
Si la verdad es q este auto no solamente lo he manejado yo durante este tiempo y no me libero de pecado porque también me ha pasado en ocasiones lo del freno de mano (se cual es la luz (!)) y pasar mal los cambios, pero bueno esto es como cuando se corta la luz en las casas y uno sabiendo igual prende (y apaga) los interruptores (son cosas de humanos), lo importante es q me han ayudado a decifrar este tema y me quedo mas tranquilo al saber q puedo seguir usando el auto unos buenos KMS. mas según bien comenta Francisco, pero cómo sería el ruido cuando patina el embrague? para estar atento a eso, cuando he andado sin música (en sielencio) siempre he escuchado en este auto ruidos finos como de correas o roses (después de pasar el cambio al acelerar) y un leve rudido como de corriente sobretodo cuando el auto esta frio, pero el motor en forma independiente siempre ha sonado perfecto.
Cuando patine el embrague será por que ya esta gastado y debes sustituirlo. Notarás que al accelerar el coche no sale en condiciones, como si el motor no pasase la potencia a las ruedas.