jdcorredera
Forero Activo
Ok, entonces llamaré para que lo tengan en cuenta, consiste en sacar el módulo y reprogramar o actualizarlo y listo, verdad??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen que pedirte ellos uno reprogramado y quedarse con el tuyo. Pero tienes que avisarles antes por si necesitan coger algún dato del que llevas ahoraOk, entonces llamaré para que lo tengan en cuenta, consiste en sacar el módulo y reprogramar o actualizarlo y listo, verdad??
Tony, creo que el problema no es el módulo (o si???Lo que nos trae de cabeza a la mayoría es lo de la primera canción y si que lo soluciona, parece que hay algún caso que se ha fastidiado todo después del cambio, pero se hacen cargo y lo deben de volver a cambiar. El que ponen no es nuevo, es reprogramado
Tony, creo que el problema no es el módulo (o si???), el caso es que por algún motivo hay algún pendrive que no le "va bien", por así decirlo. De hecho, si deja de funcionar uno, le pones otro y funciona y otro y también....no se cuantos dispositivos recuerda, el caso es que pruebas con dos, tres y hasta cuatro, he probado yo y para cada uno recuerda la canción donde terminó. A mí me ha ido bien, como dije en otro post, si el pen vá lento, de vez en cuando uso el "desfragmentador" de disco(cuando lo llevo al ordenador). Ayuda a mejorar la velocidad de conexión y lectura.
Me puedes explicar lo de desfragmentar el disco del pendrive en que consiste y como se hace??, empezaré por ahí para ver si mejora.
Gracias.
Si, Tony y a mí fue a uno de los que los que le falló y no se porque lo hizo, o mucho rock&roll o demasiado Metal o el calor que hizo por esos días....ni ideamohicano, lo digo porque me parece haber leído que después de cambiarlo a alguno le fallaba todo incluso el teléfono por bluetooth o se le reiniciaba todo el sistema. Supongo que no tiene por qué haber ningún problema, simplemente se lo comento para que este avisado
¿Alguien con tapa azul le hace eso de entrar en el menú del teléfono pulsando esa tecla?
Perdona Txapi, y eso que vi tu post antes...no se si funciona en NFTS, en Fat32 si, como el módulo de antes.El Nuevo lee NFTS? O sólo FAT 32?
Gracias, a mi creo que no, ya no estoy seguro...Yo pulsó el botón y entra en el menú del teléfono.
Es tapa azul.
Y eso de la fecha de nacimiento? Que tengo que mirar cuando lo vaya a buscar yo? Como hago la prueba en el concesionario mismo para ver si usb y teléfono funcionan?
Jd, si lees un poco este hilo, te enterarás de lo que buscas, está todo.Hola buenos días a todos, llevo leyendo un rato este hilo pero no llego a entenderlo, mi coche esta ya en los 10000Km, unos 6 meses y encantado con la bestia, pero en tema de las vibraciones de espejos y el tema del puerto USB me come la moral.
La semana que viene tras mucho insistir me cambian los espejos, sin garantizarme que dejen de vibrar por completo pero que es lo que hay según palabras tectuales del jefe taller de mazda, y con el tema del módulo no se que hacer, no se si lo he entendido, actualmente el bluethoo va bien, tanto la agenda del teléfono como las canciones de mi iphone 4, tarda un poco pero bien(se desconfiguró una vez, no sé porque pero lo volvía a configurar y listo), la agenda la verdad no me he fijado mucho porque no utilizo mucho el manos libres( si se clasifica por apellidos o como), pero lo que si falla y sí utilizo es el pen drive, cada vez que apago el coche empieza por la misma canción, ¿eso se arregla con el nuevo módulo?, ¿deja lo demás tal cúal?, otra cosa que aún no he probado es darle al botón de descolgar del volante y que entre en opciones del teléfono, aún por probar.
Por favor alguien que me pueda aclarar un poco las ideas, ya que voy la semana que viene al taller y de esta forma puedo exigir el modulo y con conocimiento, que seguro que se harán los tontos y no saben de que les hablo.
Muchas gracias a todos.