Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Este hilo ha crecido mucho y no me puedo parar a leer todos los comentarios. De todos modos he de decir, por si te sirve a ti o a alguien mas que yo pedi un primer cambio del módulo y en ocasiones iba bien (pongamos un 75% de las veces), reproducía lo que le tocaba etc. Pero otras veces se le iba la pinza cosa fina, sonaba una cosa y salia otra o empezaba por la canción que no debía. Así que volví a llamar al concesionario para que me prepararan otro módulo. Me lo trajeron sin problemas y este si que funciona 100% bien. Os recomiendo que no os rindáis porque merece la pena que las cosas vayan como Dios manda.
Saludos
En lo último que dices de tu post, lo has clavao, Bartok.Hola. Este hilo ha crecido mucho y no me puedo parar a leer todos los comentarios. De todos modos he de decir, por si te sirve a ti o a alguien mas que yo pedi un primer cambio del módulo y en ocasiones iba bien (pongamos un 75% de las veces), reproducía lo que le tocaba etc. Pero otras veces se le iba la pinza cosa fina, sonaba una cosa y salia otra o empezaba por la canción que no debía. Así que volví a llamar al concesionario para que me prepararan otro módulo. Me lo trajeron sin problemas y este si que funciona 100% bien. Os recomiendo que no os rindáis porque merece la pena que las cosas vayan como Dios manda.
Saludos
No se la limitación, pero te puedo decir que yo llevo uno de 16 y otro de 32 y sin problemas.Cual es la capacidad maxima de el usb o ipod que el sistema permite? Segun el concesionario 4 megas?????
A mi tambien me pasa lo mismo a veces.Otro más que le han cambiado el módulo y hace lo que le da la gana: música sonando y pantalla en blanco, título y albúm de un disco y suena otra canción, comienza a sonar donde le da la gana marcando el archivo total del usb (en mi caso, 240 y tantas canciones), etc, vamos una joya de modificación.![]()
A mí me hace la misma cosa.Buenas tardes. No se si os pasará a vosotros o si se ha tocado ya el tema pero el caso es que cuando le doy a la opción de aleatorio en el modo de USB, hace un salto "aleatorio" a una canción y a partir de esa las reproduce todas de forma consecutiva. Por ejemplo: si se esta re produciendo la canción 5, al pulsar aleatorio, da un salto a la 13 (por ejemplo) y a partir de ahí reproduce la 14,15, etc. ¿Os pasa a vosotros?
A mi ya me han cambiado el módulo de USB. Ya no se repite la primera canción pero alguna vez si que he parado el coche con el USB soñando y al arrancar se ha conectado la radio. También tarda bastante tiempo en leer el pen (16GB)
Por "lo demás" todo normal, en lo referente al equipo de radio-navegador.
Un saludo.
Miguel666, hola no se desde cuando tienes a la bestia pero puedes probar en el coche si al pulsar el botón de descolgar entras al menu del tlf, es que desde que he cambiado el USB he perdido esa opcion , ese boton solo sirve para confirmar el contacto escojido e iniciar ls llamada o para para contestar una entrante.
Me comentan que los recientes cx5 vienen así, mirali antes de cambiar el modulo, lo tienes explicado en el tema solucion USB
Gracias y perdón por comentar esto aquí pero es que he visto e comentario sobre el cambio de miguel666
"Yioooooooó, asuó tako, akató.....homble osidental lleva malo tenología, homble japón plimelo plueba..luego monta...tenología bueno, Japón numeró unol, arigató"A mí me hace la misma cosa.
¿Qué dirá el manual?
![]()
"Bienvenido a su aleatorio. Si tocar la pantalla aleatorio el botón en la pantalla, toque la pantalla una vez. La canción que escucha no estará, escuchará la canción. O música instrumental. O la canción o la música, o a partir de ese momento la música o la canción escuchará, consecutivamente a la canción elegida aleatoriamente o a la musica aleatoriamente instrumental elegida. O aleatoria.
Zoom-zoom."
A mi no.Alguno os ha dado error despues de pillar un bache grande