pegasoCX-5
Forero Activo
Esta version 7.0 vale para todos los cx-5 ?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta version 7.0 vale para todos los cx-5 ?
![]()
La version de origen, 6.04 creo recordar, ponias el pen y a los 35 minutos aparecia Error USB, ponias otro pen e igual. Segun el concesionario, que algunos pen no los coje bien, que cambie de marca de memoria. Despues de comprar mas de 12 diferentes capacidades y marcas y probar de mis compañeros y amigos, todos igual, algunos duran 2 dias maximo. Total silencio en Mazda durante un año y me cambian al fin a la version 6.12, esta dura algo mas, a los 14 encendidos del coche ya empieza a hacer cosas raras y al final muere como todos, se graban videos para Mazda España, se hace una serie de procesos y experimentos en mi coche y en el de otro forero de aqui (que diga el su nombre), los dos somos los conejos de indias. Cuando hablo de experimentos me refiero en los pen, que la musica no se repita el titulo del archivo, que no empiecen con el mismo nombre, calidad de la musica en bits, etc etc,tengo una hoja firmada por el concesionario que es de risa con este protocolo.Pero viendo lo bien que le va a YoUnG yo quiero que me lo cambien, ya os contaré como sale todo.
A mi me pasa igual con mi iPhone 4S. Carga la agenda cada vez que arranco y tarda lo suyo .... No he visto ninguna mejora en este aspecto. Probaré el truco que se comenta emparejando de nuevo, diciendo que no a la agenda en primera instancia y hacerlo manualmente después.Yo tengo la version 7.0 y me parece que cada vez que arranco el coche carga la agenda..hay alguna forma de que solo la carge una vez??
Yo tambien llevo un pen 3.0, lo de la agenda a mi no me la descarga como lo hacia antes cada vez que arrancabas el coche que salia un mensaje de descargando contactos y se tiraba 1 minuto, ahora detecta el movil y se enlaza y ya puedo realizar llamadas, 5 segundos en total desde que arranco el coche y se inicia la radio.Pues al parecer, no todas las versiones 7.0 están funcionando bien. Ayer dejé el coche a revisión del segundo año y me preguntó el jefe de taller si el USB me iba bien del todo o si me había dado algún fallo. Le dije que iba de cine y entonces me preguntó si llevaba pendrive 3.0. Le dije que sí y es como si tomara nota mentalmente de eso... Me dio la impresión de que alguno tiene "traviscornado".
en el restiling hay una opcion para que no te descargue automaticamente la agenda
Buenas tardes, otra trola más que tengo que aguantar de mi concesionario, explico, estoy a la espera de sustitución del espejo retrovisor del interior porque también "vibra"(que rarro), y de paso me tienen que supervisar el dispositivo bluethoo (ya que le dije que quería actualizarlo a la versión 7.0 y me dijo que no hacia falta el cambio, que funcionaba bien, y por tanto llame a mazda españa y van ha hacer comprovaciones desde el concesionario).
Me llaman hoy para cambiarme el espejo retrovisor y yo le comento que, que pasa con el bluethoo y me dicen que hay que hacer algunas comprovaciones, le explico de que falla el enlace de la música, que se bloquea, que la agenda tarda en conectarse etc, etc y me dice que eso puede ser de otras cosas y no del dispositivo, entonces es cuando le digo la palabra mágica, y porque no me montas la versión 7.0 que sé que va mejor (tambien le nombré que en el foro comentan que va mejor con esta última versión) y funciona correctamente y él me contesta que eso depende del número de bastidor y el mío es anterior y no le corresponde esa versión.
Vamos a ver, mi coche es de 04/2014, alguien que sea igual o más viejo se lo han cambiado??, me pregunto, si es así que debo de decirle ha este elemento??.
La verdad que no se tanto interes en no cambiarlo cuando en otros consecionarios no ponen pegas de ningún tipo.
Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho, saludos.
Me podeis aclarar el tema del 7.0? Yo lo comente en mi concesionario y me soltaron la bola que eso era para el nuevo modelo. Se puede saber el software que tengo y el hardware? Les voy a meter un puro!!!!