Solución al problema del USB

Ah, se me olvidaba decir que también quite los fusibles de audio y nada de nada.
Con el coche apagado?. Si lo hiciste así no creo que resetee nada. Quita los fusibles con el coche apagado, vuelve a encenderlo sin ellos y espera un momento, apágalo de nuevo y ponle los fusibles. Al volver a encenderlo debes tener todo reseteado y ningún dato en el multimedia.

Con el coche apagado?. Si lo hiciste así no creo que resetee nada. Quita los fusibles con el coche apagado, vuelve a encenderlo sin ellos y espera un momento, apágalo de nuevo y ponle los fusibles. Al volver a encenderlo debes tener todo reseteado y ningún dato en el multimedia.
A mi se me murio el bluetooth en una ocasion e hice lo de los fusibles con el coche apagado, y fue totalmente efectivo, me volvio a funcionar con normalidad....eso si recordaba el movil y no tuve que volver a emparejarlo.

Bueno, os cuento.
Hice la prueba de conectar el Bluetooth de un galaxy omnia y el resultado de el mismo.
Lo lleve al taller y el mecánico hizo las pruebas pertinentes (mismas que yo) de borrar la conexión, enlazar, etc., y hasta desconectar la batería, pero nada.
Desmonto delante mía la puerta de la guantera para ver el módulo si estaba bien conectado, lo desconectó y volvió a poner, y nada, mismo error de dispositivo Bluetooth.
Entonces decidió poner otra unidad, no programada, y salió de nuevo el mismo error!!!?. Una locura vamos.
Finalmente se me ha pedido otra nueva unidad por lo que de nuevo a pasar por el taller y veremos sí se da con la tecla.
[emoji19]

Pues a mi lo que tarda es un monton en que me salga la lista de canciones cuando pasas de lo reproducido a la lista

Ayer me pasé por mazda y le comenté al.vendedor lo del tema del inicio del usb, y me comento que hay una campaña ahora para solucionarlo, me cogió matrícula para pedir una pieza y ponérsela, eso me dijo.
Sabéis algo sobre que le hacen

Ayer me pasé por mazda y le comenté al.vendedor lo del tema del inicio del usb, y me comento que hay una campaña ahora para solucionarlo, me cogió matrícula para pedir una pieza y ponérsela, eso me dijo.
Pues como sea así montamos con tanta campaña un camping.
De verdad..., no pueden probar los módulos antes de decidir cambiarlos?.

Por cierto hay un programa para editar los nombres y álbumes y demas se llama tagmp3 va muy bien para crear álbumes y que lo reconozca el usb,
yo para crear albunes y que el usb del coche los agrupe por ese concepto, simplemente en el ordenador selecciono todas las canciones de una carpeta+boton derecho raton+propiedades+personalizo y en albun le pongo el nombre que quiera le das a aceptar y en segundos todas las canciones con el mismo album...me lo aconsejaron aqui y es rapidisimo y muy sencillo.

A ver una duda y una pregunta, por favor.
No me he leido los ultimos mensajes de este hilo ya que ando con mucho lío y no tengo tiempo, lo siento.

Tengo que hacer la revisión de los 20.000 kms y mi idea era cambiar el módulo USB. Aunque jamás lo he usado ni creo que lo haga... mas que nada es para el día que lo venda que todo funcione correctamante.

Pero las ultimas cosas que leí sobre este tema, es que al cambiar el módulo, el funcionamiento del telef y la agenda cambiaba y no a mejor precisamente. Y como el telef si que lo uso mucho, no quisiera arreglar algo que no uso y jorobar lo que si uso. Que hago? Me podeis explicar brevemente que problemas hay en la genda y/o el telef al cambiar el USB? Mil gracias chicos :thumbsup:

No me he leido los ultimos mensajes de este hilo ya que ando con mucho lío y no tengo tiempo, lo siento.

Tengo que hacer la revisión de los 20.000 kms y mi idea era cambiar el módulo USB. Aunque jamás lo he usado ni creo que lo haga... mas que nada es para el día que lo venda que todo funcione correctamante.

Pero las ultimas cosas que leí sobre este tema, es que al cambiar el módulo, el funcionamiento del telef y la agenda cambiaba y no a mejor precisamente. Y como el telef si que lo uso mucho, no quisiera arreglar algo que no uso y jorobar lo que si uso. Que hago? Me podeis explicar brevemente que problemas hay en la genda y/o el telef al cambiar el USB? Mil gracias chicos :thumbsup:
el dia que lo venda?:cautious: no willo asi me matas:cry:Ni siquiera pensar en ello:D está prohibido:p

willo, básicamente ocurre que la agenda del teléfono la ordena por apellidos en vez de por nombre. Es por eso que yo no lo he actualizado el USB.

Quizás para ti eso no tenga importancia.

Desconozco si hay algo más..

Un saludo.

willo, básicamente ocurre que la agenda del teléfono la ordena por apellidos en vez de por nombre. Es por eso que yo no lo he actualizado el USB.

Un saludo.

Y si no hay apellidos?... Por que yo debo tener solo uno o dos con apellidos

willo tambien creo que si eres de los afortunados que presionando la tecla descolgar del volante ya entras en el menu del telefono perderas esa funcion..
yo no la tenia antes.

Willo, te descargas el App Bluetooth Phonebook de pago, y solucionado el tema apellidos.

Un saludo.
Izam, yo te diría que lo pusieras, tanto teléfono como usb, van bien. Creo que son los problemillas típicos de algo nuevo y por desgracia sin manual de usuario. Si decides ponerlo, en el concesionario, pruebas que funcione como quieres y deben explicarte como funciona, a mayores tienes las referencias del foro. En caso que no te convenza, se lo dejas y te vuelves con el que tienes. Personalmente te lo recomiendo.

Volver