Solución al problema del USB

Buf... Vaya hilo. Yo en mi coche actual tengo usb y salvando que el aleatorio es siempre igual, va de lujo. No se cuelga, recuerda la última canción, comienza inmediatamente... Y tiene 8 años...

Miedo me da el momento en que pruebe el de mi mazda.

Buf... Vaya hilo. Yo en mi coche actual tengo usb y salvando que el aleatorio es siempre igual, va de lujo. No se cuelga, recuerda la última canción, comienza inmediatamente... Y tiene 8 años...

Miedo me da el momento en que pruebe el de mi mazda.
Pues sí, algo tan sencillo como esto, que está inventado desde hace años, y en este coche no se consigue que funcione correctamente. Y eso que es japonés.

Parece q al final mucha gente no usa el usb y no parece tanto problema porque no ha tantos módulos cambiados o me equivoco

El mío me lo dieron el Viernes y también empieza siempre en la misma canción, el Lunes iré a que me lo arreglen.

Digo en proporcion de vehiculos hay pocos cambios parece.

Y te funciona bien Marko?

todavía está en el taller, lo he dejado allí y así cuando me llamen lo recojo con todo listo, revisión y usb. El cruce de ruedas lo pospongo para las siguientes....como le dije a Txapi, me doy con un canto en los dientes si me llegan a 36000km :D

Por cierto pasa lo mismo con el ipod. Empieza siempre con la misma cancion. a ver si el lunes me lo solucionan

Yo uso un pen de 4 gb y desde que me lo cambiaron no tengo ningun problema.....todo parece ir bien.

Lo mismo digo. Desde que lo cambiaron ya es otra cosa. Aunque ambos hardware y software (los de Mazda y Apple) no se llevan muy bien que digamos. Suelo tener que reinicializar el iPhone de vez en cuando. Pero, por fin accedo a las listas de canciones, me olvido de la dichosa primera canción y se escucha mejor a través de la opción USB que del bluetooth.

no es del tema, pero hoy he recibido una carta de Mazda con un cd y la App que no logro encontrar en la Appstore se llama MYMAZDA, alguno la teneis

no es del tema, pero hoy he recibido una carta de Mazda con un cd y la App que no logro encontrar en la Appstore se llama MYMAZDA, alguno la teneis

Si el CD es el mismo del año 2012 lo puedes tirar
La App no la encontrarás en el AppStore ni en El Marketing porque no están.

muchas gracias, entonces no se para que manda la información si todavía no esta..... vaya vaya

Yo si tengo Mymazda instalada en el movil, pero claro la instale desde playstore en noviembre de 2013..te viene como el historial del mantenimiento y datos de tu vehiculo, ademas de indicarte los talleres oficiales cercanos.

Yo también tengo MyMazda instalada, también de Play Store, y la instalé en julio de este año. De momento funciona.

esperaremos a que salga otra vez para poder instalarla, gracias

Yo tengo un Android y...

Al instalarla hace algo más de un año, me salió la primera inspección (PDI) con 5 km.
Cuando se acercó el año, me salían notificaciones de que tenía que hacer la revisión.
El pasado Octubre realice la revisión de los 20.000km y nunca me llego la actualización de la revisión a la app.
En el teléfono seguían apareciéndome avisos de que se había pasado ya fecha para pasar la revisión, por lo que fui al concesionario para avisar de ello. Me dijeron que la revisión está en su sistema ( ...y me lo enseño) y que ellos no podían hacer más y que tenía que ponerme en contacto con atención al cliente Mazda.
Así lo hice y me enviaron por mail el historial de mantenimiento con las revisiones y que no me aparecían en la app porque tenían problemas técnicos que estaban mejorando.

Al final tuve que desinstalarla para que no me siguiera enviando avisos para pasar el servicio y ahora veo que ya no está en el Google Play :rolleyes:.

Saludos

Yo tengo un Android y...

Al instalarla hace algo más de un año, me salió la primera inspección (PDI) con 5 km.
Cuando se acercó el año, me salían notificaciones de que tenía que hacer la revisión.
El pasado Octubre realice la revisión de los 20.000km y nunca me llego la actualización de la revisión a la app.
En el teléfono seguían apareciéndome avisos de que se había pasado ya fecha para pasar la revisión, por lo que fui al concesionario para avisar de ello. Me dijeron que la revisión está en su sistema ( ...y me lo enseño) y que ellos no podían hacer más y que tenía que ponerme en contacto con atención al cliente Mazda.
Así lo hice y me enviaron por mail el historial de mantenimiento con las revisiones y que no me aparecían en la app porque tenían problemas técnicos que estaban mejorando.

Al final tuve que desinstalarla para que no me siguiera enviando avisos para pasar el servicio y ahora veo que ya no está en el Google Play :rolleyes:.

Saludos

Cabrca pues a mí me han avisado de todo a través de la app, del correo, llamando a casa....creo que no les ha faltado más que ponerme una paloma mensajera....

Buenas ami me dieron el coche la semana pasada, no he tenido tiempo de pinchar un pen, pero si he enchufado el iphone y me muestra error.

en la pantalla me muestra pestañas ipod usb y aux como en gris , como si estuvieran desabilitadas , a muchos os leo que os pone o usb o ipod pero no las dos cosas

Volver