Solución al problema del USB

Hola a todos.

A mí me cambiaron el módulo USB por el tema de repetir la última canción. Ahora no me funciona bien el teléfono (se cuelga varias veces al intentar descolgar), el USB ha dejado de funcionar después de un mes de uso y la conexión por bluetooth con el móvil ya no reproduce todo los medios como antes (antes podías ver un vídeo por el móvil/tablet y escucharlo por los altavoces y ahora no).

Como hay otra serie de cosas que creo que no son de recibo para un coche de este precio y para un a marca considerada medio/alta como es Mazda les he escrito comentándoles los problemas que tengo y alguna que otra cosa con la que no estoy de acuerdo y les he pedido soluciones. Ya os contaré por dónde salen.

Un saludo.

Pues a mi me está empezando a fallar mas de la cuenta. Casi siempre no es capaz de mostrarme la lista de las canciones y los datos de la canción no corresponde con lo reproducido. Perdonad mi lenguaje, pero vaya mi**da de reproductor. Estoy harto.

Pero "es lo que hay".
No habeis probado ninguno cuando os falla, se desmemoriza, se cuelga....y demás piruetas que pueda hacer a quitar el pendrive y restaurar el dispositivo con los ajustes de fábrica?. De esta forma y según el manual, borra todos los dispositivos y al volver a ponerlo debería leerlo bien de nuevo.

Pues a mi me está empezando a fallar mas de la cuenta. Casi siempre no es capaz de mostrarme la lista de las canciones y los datos de la canción no corresponde con lo reproducido. Perdonad mi lenguaje, pero vaya mi**da de reproductor. Estoy harto
Asi empieza, cada vez va a peor y deja de reconocerlo.
Pero "es lo que hay".
No habeis probado ninguno cuando os falla, se desmemoriza, se cuelga....y demás piruetas que pueda hacer a quitar el pendrive y restaurar el dispositivo con los ajustes de fábrica?. De esta forma y según el manual, borra todos los dispositivos y al volver a ponerlo debería leerlo bien de nuevo.
Ya se ha hecho eso y lo unico que funciona es lo de meter 3 pen y otra vez el mismo, se resetea y va de lujo y pasado un tiempo :
Pues a mi me está empezando a fallar mas de la cuenta. Casi siempre no es capaz de mostrarme la lista de las canciones y los datos de la canción no corresponde con lo reproducido. Perdonad mi lenguaje, pero vaya mi**da de reproductor. Estoy harto
Es muy gracioso :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

cansado del USB 6 mese esperando una respuesta y nada de nada, me cambiaron el modulo y esto va de mal a pero, la unica respuesta que tengo del conce es que no paran de poner la reclamacion a Mazda España y la ultima respuesta es que solo existe 3 casos en toda España, dos que etamos dando la brasa en el conce de mi ciudad y otro en Funlabrada, esto ya me huele a cachondeo puro, si el modelo 2015 va bien, porque no le dan esas solucion y nos sustituyen el nuestro por el nuevo modelo?

Pues a mí me lo cambiaron 2 veces y esta a la espera de otro cambio en el taller, la verdad es que el funcionamiento del USB deja mucho que desear en este coche, estoy esperando al nuevo TSB que incluye la reprogramación y espero que sea la solución definitiva.

Hola Juan Ramon,

Según la circular y te aseguro que es la última, no tienen que solicitar permisos a Mazda España para realizar el cambio, más bien parece que el concesionario pasa..
Hay comentarios que en Fuenlabrada ha ido la gente y se lo han cambiado.

cansado del USB 6 mese esperando una respuesta y nada de nada, me cambiaron el modulo y esto va de mal a pero, la unica respuesta que tengo del conce es que no paran de poner la reclamacion a Mazda España y la ultima respuesta es que solo existe 3 casos en toda España, dos que etamos dando la brasa en el conce de mi ciudad y otro en Funlabrada, esto ya me huele a cachondeo puro, si el modelo 2015 va bien, porque no le dan esas solucion y nos sustituyen el nuestro por el nuevo modelo?

Pinocho!!!!!! Anda que no hay casos de gente que les pasa lo mismo.....y algunos por aquí en el foro!!!

Aquí en Jaén soy yo y otro más según mi concesionario, yo no paro de llamar a mazda Madrid a dar la tabarra.

Pues a mí me lo cambiaron 2 veces y esta a la espera de otro cambio en el taller, la verdad es que el funcionamiento del USB deja mucho que desear en este coche, estoy esperando al nuevo TSB que incluye la reprogramación y espero que sea la solución definitiva.

Aquí en Jaén soy yo y otro más según mi concesionario, yo no paro de llamar a mazda Madrid a dar la tabarra.
No habéis probado con uno 3.0 como comento xavsandel en el post https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-54#post-145688

Yo esta semana iré a buscar uno de esos "micro" que creo que tiene que funcionar como el que comenta el… ya diré algo

usb-UltraFit3Vert-product.jpg 61jNd10WUKL._SL1100_.jpg

Yo esta semana iré a buscar uno de esos "micro" que creo que tiene que funcionar como el que comenta el… ya diré algo
Igual que ese tengo 2 de 32GB y realmente van mas rapidos pero termina fallando igual, lo tengo probado todo.

Por lo menos a mi esos no van 3.0, en 2.0 de todas las marcas precios y capacidades 4Gb, 8, 16, 32 incluso 64 formateado en fat32, pen diversos de publicidad de esos malos tampoco. Tengo una pasta gastada en pen y no tiene solución el asqueroso USB.

Igual que ese tengo 2 de 32GB y realmente van mas rapidos pero termina fallando igual, lo tengo probado todo.
Doy fe. Yo tengo el mismo y al principio era feliz, pero hace tiempo me dejó de funcionar y ya paso, sólo escucho la radio. Termina saturándose el módulo y se reinicia varias veces... paso.

En la primera revisión lo volveré a comentar a ver qué pasa... espero que para esa fecha ya tengan alguna solución... VAYA CAGADA.

Hola

En Septiembre del 2014 me cambiaron el modulo USB-Bluetooth del CX5 y me ha funcionado bien hasta hace 2 semanas. ahora me vuelve a fallar y no me detecta el USB . He cambiado varios usbs y siempre me pasa igual, a veces como mucho me detecta solo una cancion pero normalmente se queda pensando hasta que sale error de usb. Me parece lamentable la calidad de Mazda, no saben ni solucionar el problema!!!!!.

A alguien le ha vuelto a pasar una vez cambiado el modulo?

Que podemos hacer?

gracias y saludos

Que podemos hacer?
Quemarlo
He cambiado varios usbs y siempre me pasa igual, a veces como mucho me detecta solo una cancion pero normalmente se queda pensando hasta que sale error de usb.
No sé, yo no llevo muchas carpetas (10 o 12 CDs) eso si llevo un par o tres de memorias usb. Es hacerse a la idea de que llevas un reproductor de 12 discos, por lo menos hasta que te lo cambien otra vez.
Formatéalo y vuelves a grabar nuevas carpetas

Volver