Sonido acoplado durante las llamadas por bluetooth

ikerg

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Color
Black Mica
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con el bluetooth durante las llamadas.
Cuando pasa de 30segundos...empiezo a escuchar un pitido ensordecedor de acople de audio (como si se acoplara el audio sobre el microfono)
A alguien mas le pasa?
Me suena que con mi antiguo parrot esto no pasaba. Tambien es cierto wue acababa de comprar el móvil (samsung galaxy s3).
Es un tema de mi movil o de mi modulo bluetooth?

A mi no me pasa con los iphone. Creo q hay algún forero con el S3 y te podrá ayudar.

Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con el bluetooth durante las llamadas.
Cuando pasa de 30segundos...empiezo a escuchar un pitido ensordecedor de acople de audio (como si se acoplara el audio sobre el microfono)
A alguien mas le pasa?
Me suena que con mi antiguo parrot esto no pasaba. Tambien es cierto wue acababa de comprar el móvil (samsung galaxy s3).
Es un tema de mi movil o de mi modulo bluetooth?
Yo tengo un S3 y no me pasa esto que comentas.

Yo tengo un Nokia Lumia 800 y tampoco tengo problemas.

Yo tengo un sony Ericsson Xperia v y tampoco me pasa nada, va fabuloso

gracias a todos por vuestro feedback.
Veo que tanto Android como IOS funciona bien, e incluso con un S3 Europeo (como el mio).

Pues investigaré mas a fondo... probaré primero con el Iphone de mi esposa...a ver si ocurre lo mismo. Si ocurre... entonces es la radio, que ha venido defectuosa...
y luego probaré mi telefono en la Jeep Compass de mi esposa... si ocurre lo mismo... es mi telefono...
Ahora bien... como no ocurra lo mismo en ambos casos....ahi si que voy a estar perdido.

alguien me puede ayudar, tengo un galaxy s4 y tengo problemas para conectarlo con mi cx5. Me sale un codigo de 6 digitos y la mazda me pide cuatro favor ayuda

Chicos, nadie tiene un S4 para ayudar a Támara! Venga hombre! ;)

alguien me puede ayudar, tengo un galaxy s4 y tengo problemas para conectarlo con mi cx5. Me sale un codigo de 6 digitos y la mazda me pide cuatro favor ayuda

Tamara, eso me pasó a mí, en el manual te dice que tienes que meter el código de 6 dígitos, pero en realidad es sólo comprobar que los 6 dígitos que salen en el móvil son iguales a los que aparecen en la pantalla de la consola. Después de eso, te aparece el código de 4 dígitos que metes.

Tamara, eso me pasó a mí, en el manual te dice que tienes que meter el código de 6 dígitos, pero en realidad es sólo comprobar que los 6 dígitos que salen en el móvil son iguales a los que aparecen en la pantalla de la consola. Después de eso, te aparece el código de 4 dígitos que metes.
¿También ves el +?, ja, ja.

Da gusto la rapidez en responder...Marko nuestro forero de guardia!!! :)

Da gusto la rapidez en responder...Marko nuestro forero de guardia!!! :)

Yo SIEMPRE estoy al acecho!!! jajaja

Dr. Javman, tiene vuesa merced una razón de mil diablos.....soy un cierrabares!!!

Volver