Sorteo Mazda

• Autor de tema Autor de tema CHUKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también he participado, a ver si hay suerte :whistling: Ya en una ocasión me invitó Mercedes a un curso de conducción en el circuito de Jarama y la verdad que fue espectacular. Por cierto muy necesario y recomendable.

A mi también me ha llegado.... pero no entiendo muy bien si es gratis con esta invitación o si luego hay un sorteo entre los que se apunten, o si lo del sorteo es otro tema. Pero por lo que pone @Bentevexo creo que es mas bien lo segundo, no?

A mi también me ha llegado.... pero no entiendo muy bien si es gratis con esta invitación o si luego hay un sorteo entre los que se apunten, o si lo del sorteo es otro tema. Pero por lo que pone @Bentevexo creo que es mas bien lo segundo, no?

Hombre queda claro que sortean entre todos los participantes 8 plazas

Pues a mi no me ha llegado nada.

Me acaba de llegar. Apuntado pues.

Última edición:
Yo tambien tengo la invitación, queria apuntarme, (dice que la matrícula no es). Todo la raro me ocurre a mi. "Que bueno soy".:eek::eek::eek::cautious:.
Caray que bueno eres FORKLIFT. Ese es el fallo. Si ya digo muchas veces cuando me muera aprenderé.:cool::cool:o_Oo_Oo_Oo_O.Gracias.

Última edición:
A mí no me ha llegado al correo :(

A mí no me ha llegado al correo :(
A ti es ke te tienen miedo, que lo tuyo son los motores muy gordos jeje.

La ultima vez que me invitaron a probar el mx5 en circuito fue al jarama y a ultima hora tuve ke llamar diciendo ke no podia, eso si, luego me desquite llevandome uno en semana santa.

Es como dice wilo, sortean 8 invitaciones para dos personas, y los agraciados tienen pagado hotel etc, es para septiembre en almeria

Aunque me la envíen, no podré.....Septiembre estaré enjaulado otra vez...

Marko, te cambio. (Tu al concurso de derrapes y conducción). A mi me djas el Superpetrolero. Me Gusta la mar! es como una "mujer bella" siempre esta cambiando.:):x3::x3::x3:.

Jo Marko. es de mi muger, eso no puedo hacerlo. No querrás que duerma en la calle, ademas es para sobrevivir...................
Como ya comentamos vuestra profesión es muy dura, si te sirve de consuelo las ay peores. (Animo que eres un chaval).:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::). ademas de buen chico.

Última edición:
Sipi, eso puse ;) Me dí cuenta después, cuando lo pusieron por aquí....

Volver