Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me ha llegado.... pero no entiendo muy bien si es gratis con esta invitación o si luego hay un sorteo entre los que se apunten, o si lo del sorteo es otro tema. Pero por lo que pone @Bentevexo creo que es mas bien lo segundo, no?
Sí, será como el anterior curso, los "8 elegidos" junto con el acompañante tendrán el hotel pagado. El resto de espectadores.esta tarde me llego a mi,entiendo que estamos todos invitados y 8 podran llevar acompañante
Yo tambien tengo la invitación, queria apuntarme, (dice que la matrícula no es). Todo la raro me ocurre a mi. "Que bueno soy"..
A ti es ke te tienen miedo, que lo tuyo son los motores muy gordos jeje.A mí no me ha llegado al correo![]()
Si me cedes la pensión vitalicia, yo te lo cambio sin mirar atrásMarko, te cambio. (Tu al concurso de derrapes y conducción). A mi me djas el Superpetrolero. Me Gusta la mar! es como una "mujer bella" siempre esta cambiando..
A mí no me ha llegado al correo![]()
Coño, solicítala igual, aunque no estés si te toca, siempre puedes "hacer un amigo".Aunque me la envíen, no podré.....Septiembre estaré enjaulado otra vez...