Stelvio, el SUV de Alfa Romeo

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se tiene algo más de información. A partir de Noviembre de este año en el Salón de Los Ángeles y en Primavera del 2017 su comercialización.

article-alfa-romeo-stelvio-suv-foto-noviembre-57d0101171d81.jpg

El primer SUV de Alfa Romeo, el Stelvio, se verá en noviembre
Moooolaaaa:thumbsup::thumbsup:

Hummm... Stelvio QV (Quadrifoglio Verde) con motor V6 de 2,9 litros, doble turbo y en torno a 500 CV :rolleyes: :rolleyes:

.
:(:(.......Estos coches italianos siempre demasiado blandos.....:D
Conociendo la mentalidad pienso que los hacen asi "blandos" de modo que las nuestras mujeres pueden ir al carrefour sin miedo....:roflmao:

Última edición:
Última edición:
Si no fuera por el botón rojo de "Teléfono Rojo: Volamos hacia Moscú" el interior sería precioso...

pues las rozas se les ha adelantado, un conocido mio creo que se le ha comprado el otro dia en lo de las pruebas de los coches de las rozas que hubo el otro dia, juraria que es este, convencido al 95% no se si alguno estuvisteirs por alli y le visteis, me dijo que a partir de 80.000

Yo estuve allí y no recuerdo que estuviera... Tampoco tendría mucho sentido habiendose presentado dias despues en el salón de los Angeles.

Kizas es otro modelo, podria ser un maserati?? No se, lo que juraria que es italiano casi seguro

Volver