style + o luxury?

Yo ya conté mi experiencia con los dos 156 que he tenido. Idénticos, excepto en el perfil del neumático: uno con neumáticos 205 / 60 R15, y otro con 205 / 55 R16. Pues en comportamiento en carretera, me quedo con el de perfil 60 antes que con el de perfil 55. Mucho más noble, y mucho mejor agarre y control en curva (una auténtica lapa, y no es que el otro sea malo; pero con el perfil más alto las virtudes de ese coche aumentaban).
El 55, más precisión de trayectoria, más directo a las reacciones del volante. Pero eso no lo es todo.

Edito, me estoy acordando que con el Grand Vitara hice un cambio más radical: de 235/60 R16 a 235/70 R16. Pues asombrosamente, me satisface muchísimo más cómo va en carretera (no ya en pista de tierra, que por supuesto aún más) con el perfil 70 que con el 60.

Última edición:
Lo único que no cambiaría de mi style+ son las llantas.
Otras cosas me las podría plantear(el cierre,la camara,el avisó de cambio de carril...)
Pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Pero vamos que llevando el coche por caminos y el monte como lo llevo yo prefiero un perfil mayor.
Sacrifico estabilidad a alta velocidad?
Quizás,pero tengo otras ventajas.
Otros compis no les saques del luxury.
Pero va por gustos.
Verdad @CHUKI ???
[emoji6]

Pues aunque te parezca mentira a mi lo de las llantas es lo único que me da un poco igual, si es verdad que hasta las de 19 parecen que se quedan pequeñas pero 5 centímetros de diametro ( 2'5 cm de radio) no les veo gran diferencia, incluso la parte que viene pintada/lacada en gris oscuro me da pánico y se que van a terminar ralladas tarde o temprano. He visto un mazda 6 con las ruedas en ese color oscuro con una rallada de bordillo o similar y no veas como se nota.

Eso si, los faros no los cambio por nada, lo reconozco me tienen enamorado, y el cuero lo llevo gastando desde que los niños son pequeños y descubrí que es bastante menos delicado que la tela de mantener limpio (o eso creo yo) una vez cada dos o tres meses las toallas del mercadona y listo de nuevo.

Pues aunque te parezca mentira a mi lo de las llantas es lo único que me da un poco igual, si es verdad que hasta las de 19 parecen que se quedan pequeñas pero 5 centímetros de diametro ( 2'5 cm de radio) no les veo gran diferencia, incluso la parte que viene pintada/lacada en gris oscuro me da pánico y se que van a terminar ralladas tarde o temprano. He visto un mazda 6 con las ruedas en ese color oscuro con una rallada de bordillo o similar y no veas como se nota.

Eso si, los faros no los cambio por nada, lo reconozco me tienen enamorado, y el cuero lo llevo gastando desde que los niños son pequeños y descubrí que es bastante menos delicado que la tela de mantener limpio (o eso creo yo) una vez cada dos o tres meses las toallas del mercadona y listo de nuevo.
Lo del cuero por limpieza mola,pero imagina aquí en Burgos con -4 que tenemos ahora para montarse mañana por la mañana en el coche...

Lo del cuero por limpieza mola,pero imagina aquí en Burgos con -4 que tenemos ahora para montarse mañana por la mañana en el coche...

El luxury lleva asientos [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El luxury lleva asientos [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si coño,de cuero, y uno tiene el culo delicado ya y con las heladas y el cuero...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Si coño,de cuero, y uno tiene el culo delicado ya y con las heladas y el cuero...
Ostis esto de la tablet y el corrector,

Quise decir.:

El luxury lleva asientos calefactados jejejeje

Era una maldad drazick no lo tomes en cuenta jejeje

Creo que @CHUKI olvido poner calefactables :roflmao: :roflmao: :roflmao:

EDITO: Chuki ha sido mas rápido que yo :cautious:

Los sillones de cuero no se que es peor las heladas o el sol.
Aquí en Almería te lo dejas en verano al sol y tienes que arrancar el coche y esperar 5/min con el aire puesto para poder subirte.
Te subes con pantalones cortos y huele a barbacoa. Je je
Mi mujer me lo dejo bien claro los sillones de tela, gracias que en restiling lo pude elegir.
Todo es cuestión de gustos.

En verano un retalito de tela y listo, jode yo perdono esos inconvenientes solo recordando la última vez que se me mareo el niño siendo pequeño en el coche, alguno sabrá de lo que hablo, viaje a la playa, atascazo de verano, y maletero lleno, limpias como puedes el "sobrante" y al día siguiente un perfume embriagador en el coche. Hace años cuando eran los míos pequeños ( ya tienen 29 y 25) no había estos quita olores etc. Y por mas que le echabas colonia, el perfume duraba y duraba como las pilas del conejito jejejeje

En verano un retalito de tela y listo, jode yo perdono esos inconvenientes solo recordando la última vez que se me mareo el niño siendo pequeño en el coche, alguno sabrá de lo que hablo, viaje a la playa, atascazo de verano, y maletero lleno, limpias como puedes el "sobrante" y al día siguiente un perfume embriagador en el coche. Hace años cuando eran los míos pequeños ( ya tienen 29 y 25) no había estos quita olores etc. Y por mas que le echabas colonia, el perfume duraba y duraba como las pilas del conejito jejejeje
Ahí te doy toda la razón, mi hijo tiene 14 meses y se marea siempre que no vaya dormido.
Incluso en trayectos 10 o 15 km y en carreteras sin curvas.
La verdad que es un calvario ya viajo mucho menos.
Yo limpio los sillones con agua y un poco de amoniaco perfumado, al día siguiente ya no hay restos de olores, sillones secos y limpios.

La combinación de cuero y toallitas del mercadona es cojonuda :thumbsup:, pero es un extra ahora ya no viene con el acabado luxury.
Los asientos calefactados estan bien, al menos para mí que me gusta conducir en mangas de camisa:)
Pero estoy con @CHUKI nada hace sombra a las luces, esto sí que es realmente una pasada.
Venga @Mikael por 1.750 euros no te lo pienses, a por el luxury ;)

Gracias crack, solo una cosa, yo ando en bici de montaña y muchas veces la cargo al coche.
Cabe en el maletero (tirando los asientos, claro) sin desmontar la rueda?.
Es q la opción de montar bola de enganche he leído que con el luxury es complicado por el sensor de frenada de emergencia trasero, es verdaderamente así?

Gracias crack, solo una cosa, yo ando en bici de montaña y muchas veces la cargo al coche.
Es q la opción de montar bola de enganche he leído que con el luxury es complicado por el sensor de frenada de emergencia trasero, es verdaderamente así?

Si que cabe Mikael

Ostis esto de la tablet y el corrector,

Quise decir.:

El luxury lleva asientos calefactados jejejeje

Era una maldad drazick no lo tomes en cuenta jejeje
Si si, pero yo tenía cuero y asiento calefactado antes y el minutito que tarda en calentar te deja el lomo fino...

Lo del calor con tono beige no me supuso problema.

Complicado no es,se monta como en todos,pero de momento pierdes el SCBS trasero.

Pero te tendrán q poner un interruptor o algo así para poder quitarlo o no, verdad?, algo de eso me dijo el comercial

Pero te tendrán q poner un interruptor o algo así para poder quitarlo o no, verdad?, algo de eso me dijo el comercial
En principio queda anulado definitivo.
Eso sí,no sabemos si el día de mañana cambiarán algo en la instalación y se podrá mantener mientras no tengas la bola puesta.

Eso es lo q me ha dicho, que ponen un interruptor para desactivar el sistema de detención de emergencia en marcha atrás cuando yo quiera...

Volver