Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena a Pinocho, pero si fuera cierto ya se puede ir abriendo un hilo para una reclamación conjunta para los compañeros que tengan puesto el engancheEso es lo q me ha dicho, que ponen un interruptor para desactivar el sistema de detención de emergencia en marcha atrás cuando yo quiera...
Sí, el luxury trae de serie el SCBS trasero.Eso pensé yo que se podría hacer, pero como no entiendo de esto no lo escribí, pensé "leche no será tan difícil poner un botón para anular el sistema a voluntad aunque luego tengas que quitar la bola que es estraible para que no la detecte", pero claro si un montón de ingenieros no han pensado en esto, alguna cosa lo hará imposible. De todas formas, aunque yo no lo puedo asegurar, porque tengo los dos pack, el sefety y el urban, yo creo que en el luxury para que trajera lo del freno trasero, hay que pedir uno de los pack, si alguien puede confirmarlo que lo haga, creo que de serie solo trae el delantero.
Trae los dos @CHUKI, porque creo que el pack luxury que es en el que viene el SCBS trasero es un pack sin coste.Eso pensé yo que se podría hacer, pero como no entiendo de esto no lo escribí, pensé "leche no será tan difícil poner un botón para anular el sistema a voluntad aunque luego tengas que quitar la bola que es estraible para que no la detecte", pero claro si un montón de ingenieros no han pensado en esto, alguna cosa lo hará imposible. De todas formas, aunque yo no lo puedo asegurar, porque tengo los dos pack, el sefety y el urban, yo creo que en el luxury para que trajera lo del freno trasero, hay que pedir uno de los pack, si alguien puede confirmarlo que lo haga, creo que de serie solo trae el delantero.
A mi me dijeron eso en Agosto, que habían consultado a Mazda y que en breve iban a sacar un nuevo cableado para solucionar lo del SBCS trasero.Haciendo memoria creo recordar que alguien no sé quien,en el hilo del enganche hizo mención al tema de poner un interruptor para desactivarlo.
Luego a la noche me doy un repaso desde el ordenador al hilo y miro a ver si lo encuentro y de paso le preguntamos a ver en qué quedó la cosa.
El SBCS trasero lo lleva una vez que coges la versión luxury, en el restiling lo lleva todos.Eso pensé yo que se podría hacer, pero como no entiendo de esto no lo escribí, pensé "leche no será tan difícil poner un botón para anular el sistema a voluntad aunque luego tengas que quitar la bola que es estraible para que no la detecte", pero claro si un montón de ingenieros no han pensado en esto, alguna cosa lo hará imposible. De todas formas, aunque yo no lo puedo asegurar, porque tengo los dos pack, el sefety y el urban, yo creo que en el luxury para que trajera lo del freno trasero, hay que pedir uno de los pack, si alguien puede confirmarlo que lo haga, creo que de serie solo trae el delantero.
Mira ya no me hace falta buscarlo!!!!A mi me dijeron eso en Agosto, que habían consultado a Mazda y que en breve iban a sacar un nuevo cableado para solucionar lo del SBCS trasero.
Que iba a llevar un interruptor en la botonera donde esta el i-stop para desactivar el SBCS trasero.
Quedaron en que me llamaban en cuanto estuviera disponible.
A ver si me puedo pasar el sábado por el concesionario a ver si hay novedades.
Pero me da que me van a volver a pegar otro capotazo y que vuelva a pasar mas tiempo.
Yo hasta que no vea el cableado con referencia y este en los accesorios de CX-5 no me lo creo.Pues entonces el comercial no me engañó..... Pobre chico, ya estaba pensando mal de él..... Jajaajaj
Zack, pues casi es mejor que lo pongan como a tí, ¿no? Por lo menos funciona correctamente cuando no llevas remolque, y lo puedes desactivar cuando lleves.Yo hasta que no vea el cableado con referencia y este en los accesorios de CX-5 no me lo creo.
A mi me dijeron que llevo el cableado original y me mintieron(con el cableado original se desactiva de manera permanente el SBCS trasero y a mi me funciona,)
La única pega es que si pongo algún remolque y suelto mas de medio embrague salta el SBCS trasero, como lo solucionó desactivándolo del MZD, la pega que se desactiva también el delantero y si apago y enciendo el coche se vuelve a activar.
Desde que tengo el coche me ha saltado el SBCS trasero en tres ocasiones.
Se me cruzo un niño cuando daba marcha atrás(clavada de frenos impresionante)
Aparcando iba con el embrague totalmente suelo aproximándose al coche y cuando salto el.sensor de la segunda linea zas(frenada en seco) me hubiese dado tiempo a frenar a mi, pero el sistema funciono perfectamente.
La ultima el otro dia, voy a subirme al coche y llega un coche y aparca detrás mía, arranco voy a meter martas le doy un poco zas se clava el coche (no me había dado cuenta la chica que aparcó el coche detrás mía se bajo corriendo y se me cruzo por detrás viendo que había empezado a dar marcha atrás para volverse a cruzar otra vez por delante, había una cera de 2 metros se cruzo a la carretera para liego volver a la misma cera de la que había salido)
Mi consejo si el comercial te dice que se puede desactivar que te lo de por escrito y en la oferta de compra,en mi oferta de compra incluye SBCD trasero y gancho de remolque desmontable.
Antes que me lo desactiven de forma permanente es mejor como lo llevo ahora.Zack, pues casi es mejor que lo pongan como a tí, ¿no? Por lo menos funciona correctamente cuando no llevas remolque, y lo puedes desactivar cuando lleves.
Buenas tardes, yo tengo el Luxury, pero como voy por malas carreteras les pedi que me pusieran las llantas de 17, y sin ningun problema, el negocio lo hizo el concesionario, que venderia bien las de 19.muy buenas
En referencia a la pregunta de mikael, tengo la misma duda (mejor dicho tenia). lo mio no era un problema de dinero, me podia permitir el luxury, me llamaba mucho la atencion el tema del cambio de carril, el control de crucero adaptativo..... pero lo que no me gustaba eran esas llantas 19, (bueno si que me gustaban) pero lo que no me gustaban era que estoy en una zona de montaña con el piso de la carretera irregular y de vez en cuando me voy a coger alguna que otra setita. Estaba emperrado de comprar el luxury con llantas 17 y el comercial erre que erre que no, que la unica opcion era comprarlas aparte con cargo extra y quedarme las dos. Asi que me decidi por el style+ y creo que no me arrepentire (haber si me llega).
¿tambien os han "forzado" a coger un equipamiento inferior por que no han sabido ser buenos vendedores? Me refiero en mi caso lo tenian facil se quedaban las 19, las vendian y tenian el beneficio de las llantas mas el del pack luxury.
Pd: ya se que es un poco antiguo el post, pero queria expresar mi opinion.
Eso nos a pasado a ti y a mi por no visitar mas el foro, cuando ya tenia el coche vi la cantidad de companeros que cambian las llantas de 17 por 19, bastante mas caras. Podiamos haber vendido las de 19 y teniamos para unos cuantos llenos de gasoil.Maldito vendedor.Gracias por la aclaracion joaquinR.Ahora que ya esta encargado a fabrica desde el dia 2 de agosto supongo que ya no hay marcha atras. Esta claro que no hay que fiarse de un vendedor
Siendo tan reciente seguro que no te ponen ningún problema para hacer el cambio, lo que a lo mejor te cambia para lo bueno o para lo malo es la fecha de entrega.Exactamente los motivos que me hecharon para atras: Cambio de ruedas y Piso por carreteras en mal estado. Intentare contactar otra vez con el vendedor haber que soluciones me da. Pero visto que ya esta encargado ya me temo que no hay nada que hacer.Muchas gracias