Pepito63
Forero Activo
De acuerdo contigo JordiLastima. Lo has pedido casi perfecto. Jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo contigo JordiLastima. Lo has pedido casi perfecto. Jeje
Mi consejo, primero automatico y Luego lo demas... Lo de los faros si que da pena pero 4,000 euros ahogan muchas penas tambien ...Yo estaba en la misma duda, sobretodo porque lo quiero automático (vengo de uno y sinceramente, me he acostumbrado mal... jeje).
En mi caso dudaba mucho entre estas dos versiones, siendo el mayor agravante la diferencia de precio +4000€.
Se añade la tracción 4x4 que en un principio no me la planteé pero si la tiene mejor, y las medidas de seguridad extra que lleva el luxury me gustan (fatiga, cambio de carril, frenada auto, etc...), además de que me interesa la tecnología de alumbrado FullLed y el SmartEntry. El resto tipo cámara y altavoces Bosé, no me importaban tanto.
Pienso que el salto entre ambas versiones es un poco grande, pero al final asumo la diferencia de precio (me conozco y si no lo hago cada vez que suba al coche lo pensaré por no haberlo hecho) y el mayor gasto de combustible por la AT y el 4x4.
Y después de todo, pienso que la Style+ va equipada de cine tanto como para hacer dudar![]()
Mi consejo, primero automatico y Luego lo demas... Lo de los faros si que da pena pero 4,000 euros ahogan muchas penas tambien ...![]()
yo no quise el luxury, y creo que hay alguno mas que tampoco lo ha queridoCon dinero suficiente tod@s tendriamos un luxury
Yo tampoco le quise,y dinero tenía de sobra,pero unas llantas de 19 para un camino de piedras?prefiero las 17...yo no quise el luxury, y creo que hay alguno mas que tampoco lo ha querido
es de lo poco que me llamó la atencion del luxury. Los automatismos me echaron patras, asi que, las llantas ya se las cambiare yo, si es que termino haciendolo, que con las de 17 lo encuentro muy comodoYo tampoco le quise,y dinero tenía de sobra,pero unas llantas de 19 para un camino de piedras?prefiero las 17...
Pues yo con mis 17" estoy encantado y sobre todo en caminos...es de lo poco que me llamó la atencion del luxury. Los automatismos me echaron patras, asi que, las llantas ya se las cambiare yo, si es que termino haciendolo, que con las de 17 lo encuentro muy comodo
Las llantas se pueden cambiar, sobretodo cuando sobra el dinero.Yo tampoco le quise,y dinero tenía de sobra,pero unas llantas de 19 para un camino de piedras?prefiero las 17...
Que tenga dinero para optar al luxury no quiere decir ni que me sobre ni que sea tonto y pague por unas llantas de 19 y luego las cambie...Las llantas se pueden cambiar, sobretodo cuando sobra el dinero.
Con dinero suficiente tod@s tendriamos un luxury
Te repito lo mismo que dije antes y acaba de decir @willo,si te interesa,bien,si no te interesa....en el restyling que es el que conozco, y mientras que el full smarth led no se ofrezca como opción independiente, solo por eso merece la pena, yo vengo de unos xenon de bmw serie 5 con cambio automático de cortas a largas encendido automático etc, os puedo asegurar que esto lo da 100 vueltas con diferencia, lo del cambio automático, para mi es principal, pero ahí va en gustos que para eso están los colores, los faros como digo, no es capricho, ni lujo, es seguridad, ahora con el cambio de hora oscurece antes, pedid una prueba en un coche con estos faros y luego volvéis a opinar objetivamente y con sinceridad, valen solo este sistema los 4000 euros, lo demás “te lo regalan” por decir algo
Correcto, cada uno tiene sus prioridades, yo tengo un bonito cx5 y unos faros que cuando viajo de noche no dejan de asombrarme, las armas no me gustan, aunque las he tenido y usado, y respeto al que tenga esa afición que conste, pero yo prefiero unos faros, que se le va a hacer jejejejejeTe repito lo mismo que dije antes y acaba de decir @willo,si te interesa,bien,si no te interesa....
En mi caso eran mas los contras que los pros osea que me quede con style + y ahora tengo un bonito CX-5,un bonito Benelli Argo y una bonita mira Swarosky 1,5-6x 42...
Totalmente de acuerdo los faros del luxury hay que probarlos para poder opinar ya que una vez los usas no quieres otra cosa son sencillamente impresionantes, la noche se hace día y eso es una seguridad brutal.Correcto, cada uno tiene sus prioridades, yo tengo un bonito cx5 y unos faros que cuando viajo de noche no dejan de asombrarme, las armas no me gustan, aunque las he tenido y usado, y respeto al que tenga esa afición que conste, pero yo prefiero unos faros, que se le va a hacer jejejejeje