El único de carbón activo es el de Corteco y la página en que está más barato es en Oscaro. Cuando lo compré, la modalidad kiala no costaba nada. Me arrepiento de no haber comprado más de uno, pues ya tiene 11000 km y está gris. Yo compré el normal de Corteco y te aviso de que vienen dos piezas: el filtro y la pieza de plástico para encajarla en el cierre. Solo tienes que hallar la forma y la parte en que debes anclarla (si en el pliegue de arriba o en el de abajo). Aunque parece que no se sostiene, una vez que lo encajes, ya no se mueve. En un lateral del filtro aparece una flecha que indica por donde debe salir el flujo de aire. Coloca el filtro con la flecha hacia abajo. Marko, te lo cambio en la próxima.
tengo que mirar, creo que me lo han cambiado en ésta Junto con el aceite.....que soy un quinqui y no lo he mirado desde que salió xD
¿Quinqui? ?"Persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida."? ¿De qué estás 'marginao'?
Pues yo puse el original y ahora veo lo del carbón activo, que pena. Pero como ya llevo 12.000 kms con el que compre, me va a tocar rapidito. Asi que el próximo de carbon activo. Además conozco Oscaro y trabajan bien, ya les pedi piezas de otros coches. Aunque el envío tardo un poco. Gracias por la info chicos
Ya tá . Ya tendría que ser malo para que no funcione, jeje. No creo que haya problema y tampoco es un dineral que digamos. Ya tengo filtros para una temporada
Sí, Anpei, de carbón activo. Probaremos. El del aire ya os diré si es de papel o de fibra (u lo que sea) como el original.
Si, ya nos contarás, yo el mío me lo pusieron hace dos meses, así que según comentéis pongo uno u otro cuando toque.
Xciber, el diésel tiene dos medidas, tienes que mirar las del tuyo antes de pedir. Edito: son dos medidas, pero veo que el largo y el ancho solo varían 4mm más o menos. La mayor diferencia es la profundidad(8mm), aunque creo que no importa mucho.