Sustitucion del filtro de antipolen

Eso os iba a decir,esperaros a que lo pruebe y si resulta bien,ya sabemos donde comprar.

El único de carbón activo es el de Corteco y la página en que está más barato es en Oscaro. Cuando lo compré, la modalidad kiala no costaba nada. Me arrepiento de no haber comprado más de uno, pues ya tiene 11000 km y está gris.

Yo compré el normal de Corteco y te aviso de que vienen dos piezas: el filtro y la pieza de plástico para encajarla en el cierre. Solo tienes que hallar la forma y la parte en que debes anclarla (si en el pliegue de arriba o en el de abajo). Aunque parece que no se sostiene, una vez que lo encajes, ya no se mueve. En un lateral del filtro aparece una flecha que indica por donde debe salir el flujo de aire. Coloca el filtro con la flecha hacia abajo.

Marko, te lo cambio en la próxima.

¿Quinqui? ?"Persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida."? ¿De qué estás 'marginao'?

Hoy teneis de oferta en oscaro el envio por seur gratis!!![emoji1][emoji1][emoji1]

Pues yo puse el original y ahora veo lo del carbón activo, que pena. Pero como ya llevo 12.000 kms con el que compre, me va a tocar rapidito. Asi que el próximo de carbon activo. Además conozco Oscaro y trabajan bien, ya les pedi piezas de otros coches. Aunque el envío tardo un poco. Gracias por la info chicos :thumbsup:

Sí, Anpei, de carbón activo. Probaremos. El del aire ya os diré si es de papel o de fibra (u lo que sea) como el original.

Si, ya nos contarás, yo el mío me lo pusieron hace dos meses, así que según comentéis pongo uno u otro cuando toque.

El de aire es normal ¿verdad? Solo veo estos dos:

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1419285228257.jpg
    uploadfromtaptalk1419285228257.jpg
    46,2 KB · Visitas: 66
Xciber, el diésel tiene dos medidas, tienes que mirar las del tuyo antes de pedir.

Edito: son dos medidas, pero veo que el largo y el ancho solo varían 4mm más o menos. La mayor diferencia es la profundidad(8mm), aunque creo que no importa mucho.

Volver