Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día comentando sobre si filtros de carbono o no, me explicaba que los de carbono restringen más el paso de aire que los de papel normales, si el circuito de climatización lleva de serie el de papel normal, no me aconsejaba ponerle uno de carbón activo, la causa : Posibles problemas en el módulo del calefactor, debido a sobrecalentamiento por falta de refrigeración a la larga, por lo que es aconsejable al menos lleves lo que lleves , que no esté demasiado cargado.
Que conste que no vendo filtros...![]()
Ay no me lo recuerdessss En el Grand vitara no consigo que deje de calentar la calefacción... Y mira que no tiene ningún módulo de control, pero también tendría que desmontar medio coche para solucionarlo.Eso fue en un curso de formación, y la verdad es que hoy en día petan los módulos que es una vergüenza, no te digo si es de un Ibiza o Leon, tienes medio coche para desmontar.
Ay no me lo recuerdessss En el Grand vitara no consigo que deje de calentar la calefacción... Y mira que no tiene ningún módulo de control, pero también tendría que desmontar medio coche para solucionarlo.
Jodó, no se me había ocurrido, y es tan simple... Lo pruebo el año que viene.Eso tiene una solución muy económica, pinzas un manguito de entrada al radiador por el vano motor, y hasta el invierno, claro que si sólo lo empleas en verano , lo puenteas y fiesta....