Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según eso es cada 15.000 o cada año.
pero en el conce oficial?..y no te han añadido nada por mano de obra?.....que siempre suelen cobrarlo en otro concepto aparte....Bueno pues la tengo en la mano...., (la factura digo), 19,30 - 15% descuento = 16,41 x 21% IVA = 19,86 €.
Eso me parece a mi también, por eso te preguntaba, por ese precio tienes recambio oficial y garantía del concesionario.Zoom, eso pone en la factura, así que ni me molesto en comprarlo por Internet, que me sale lo comido por lo servido.
Pues me parece bien de precio,no se lo que vale el de mazda,pero si tengo que ir al conce y volver y no es de carbon activo y este me lo traen a la puerta de casa sin moverme,me parece justo.¿18 euros? Claro, te han cobrado el envío. En Oscaro hay dos formas de envío: a casa, lo más caro, y a un punto kiala, que es más barato.
Ciudadano, en Recambios CX5 tienes en la página del filtro habitáculo tienes ese mismo dibujo de las instrucciones de montaje.