Tapa plástico del porton

vulcan

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola, hoy limpiando el coche cuando estaba secando el portón por marco interior al lado de donde están los tacos de goma que hacen de topes, se me ha caído una tapita de goma que no se bien donde va, os subo unas fotos por si me podéis echar una mano.
Creo que no es más que para tapar un entalle en la puerta, pero es que solo tengo una y hay dos entalles uno a cada lado.

La he podido encajar en el entalle como se aprecia en la tercera foto, la segunda es el entalle y la primera la tapita de goma en mis manazas. :(:(

Adjuntos

• IMG_20160508_115926.jpg
    IMG_20160508_115926.jpg
    64,7 KB · Visitas: 171
  • IMG_20160508_115720.jpg
    IMG_20160508_115720.jpg
    74,4 KB · Visitas: 162
  • IMG_20160508_115654.jpg
    IMG_20160508_115654.jpg
    61,8 KB · Visitas: 161
Última edición:
Hola, hoy limpiando el coche cuando estaba secando el portón por marco interior al lado de donde están los tacos de goma que hacen de topes, se me ha caído una tapita de goma que no se bien donde va, os subo unas fotos por si me podéis echar una mano.
Creo que no es más que para tapar un entalle en la puerta, pero es que solo tengo una y hay dos entalles uno a cada lado.

La he podido encajar en el entalle como se aprecia en la tercera foto, la segunda es el entalle y la primera la tapita de goma en mis manazas. :(:(

Lo voy a mirar en el mio y hago comentarios.

Hoy por fin me he acordado de mirarlo! Esa tapita va justo donde la has puesto y lleva 2, una en cada lado.

Hoy por fin me he acordado de mirarlo! Esa tapita va justo donde la has puesto y lleva 2, una en cada lado.

Gracias Rocket, pues he perdido una porque sólo tengo la que enseñe en la foto.
No es que me preocupe mucho ya que no me parece importante, era por saber si iba donde la encaje
Si es que no se puede limpiar tanto, ;)

Volver