Plástico cuadro de mandos

Tema en 'Interior' iniciado por Francisco, 26 Jul 2012.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Oleeeee ha vuelto la ardilla mas autentica :D :D :D
    El ojo critico del foro :)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si durante el día está continuamente viendo fallos en su CX5, tome dos pastillas de Melasuda, comenzará a ver virtudes donde otros ven errores de diseño.

    Si por el contrario, está hasta las narices de que otros se pasen el día criticando lo que Vd. ve como una virtud, o simplemente le resbala, tome un sobre durante la cena de Keteden, durante una semana. Si los síntomas no remiten, deberá cambiar el tratamiento y pasar a tomar Keteden Forte. Mano de santo.

    Dr. Javman.
     
    ALOS, nuevocx5, Izam y 2 otros les gusta esto.
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dr JAVMAN, creo que va a tener que sacar algo mas fuerte para las ardigallinas (ardillas mutantes en gallinas), son inmunes a todos los medicamentos conocidos.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    P
     
    A nuevocx5 y JAVMAN les gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues prefiero la medicina naturalista y tradicional, si tienes tocamegüevina plus pues me recetas para tres veces al dia y para el escozor que puede llegarme a producirme en caso de aplicar una sobredosis pues una receta de mamamela pero de baja graduacion por si me acostumbro y crea adicción.
    (A lo que estoy llegando):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Genial simplemente Genial...

    Tyrol necesitamos un nuevo botón que en vez de me gusta sea "Es la Ostia"...
     
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  7. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Retomo este hilo por no crear un nuevo, ya que de lo que quiero hablar está relacionado con la parte frontal del interior.
    Nadie se ha fijado, o es solo en mi coche. Pero en la parte derecha del salpicadero, a la izquierda del altavoz central, en esa parte superior que es como una gran "meseta", no es perfectamente plana, veo como abolladuras y al tacto con la mano tambien se nota.
    No es que quiera criticar los acabados, sigo pensando que Mazda tiene muy buena relaciñon calidad/precio.
    También tengo un ruidito en esa parte, o eso creo, tal vez venga de la guantera, o incluso de la puerta del copiloto, que aprecio cuando acelero fuerte, dura unos segundos y luego se quita.
     
  8. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me pasó tras una sustitución de la luna delantera que el salpicadero en esa zona quedó hundido. Finalmente respondió el taller arreglándomelo sin coste alguno. Tuvieron que abrirlo y calzarlo de nuevo. En mi vida he visto algo igual...

    Olvidaros de posturas raras al estilo Sinca 1000, en este coche toca lo clásico. :roflmao:
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  9. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre no esta hundido. Es que.no es una superficie plana perfecta sino que se ven como pequeños hundimientos si lomiras de.refilon o le pasas la mano. No es algo exagerado. Y si presionas con la mano notas wue se hunde. Vamos, que es de chichinabo :roflmao:
     
    A Angelio le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Comentalo en el concesionario, si se ha hundido en alguna parte, te lo tienen que solucionar ya que tu coche esta en garantía :thumbsup:

    .
     
  11. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Cuando lo lleve a la revision de cortesia a los 5000 km lo comentare y entrare en la exposicion a ver si veo otro cx5 y veo si esta lisito y plano o tiene esos ligeros hundimientos. Aunque alomejor cuando vaya ya nonhay cx5 antiguos....jeje. Bueno. En el taller que es grande habra alguno
     
    A willo le gusta esto.