Refloto el tema.
Hace varias semanas que tengo colocados estos accesorios y sólo puedo decir que quedan muy bien, desde luego le da un toque más elegante y deportivo al interior. El material es sintético, no es piel natural, de hecho no recuerdo cuál es la composición que el chino me dijo por mensaje

, pero está claro que es de calidad, resistente y con muy buen aspecto. Las costuras bien hechas con un hilo rojo resistente.
Para darle un toque todavía más fino y acolchar las piezas un poco, le pegué por dentro una gamuza, que no os riáis, pero la saqué también de un bazar chino, y se supone que son filtros de campana extractora

. Usé una capa en todas las caras salvo en la superior del reposabrazos, que la puse doble.
La única pega es que las piezas vienen justitas, sobre todo las laterales, y no se puede poner mucho relleno, sólo algo fino para darle un tacto almohadillado.
Además, vienen dobladas dentro de una caja, con lo cual traen alguna arruguilla. Para eliminarlas, las pasé por la plancha con vapor, usando un trapo entre medias. Aunque no desaparecen en el momento del todo, al instalarlas y tensar la pieza, bye, bye arrugas. Fijé todo con cinta de doble cara y usando las herramientas que trae para someter el sobrante bajo las piezas a tapizar.
El caso que con un poco de paciencia al resultado es muy bueno. En mi caso he dejado las costuras en color rojo ya que mi coche también lo es, y creo que le van bien. En el conce ya han flipado un poco

. Me decía el chico que notaba raro el interior

.
Vamos, que ya sólo me faltan las llantas de 19 para acabar de "luxurizar" el coche

Siento no haber sacado fotos del proceso y ahora mismo tampoco tengo del resultado final; en otro momento colgaré algunas.
Por cierto, creo que voy a registrar mi coche como CX5 Aliexpress Edition