Tarjeta compatible navegador.

Hola a todos.
Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar la tarjeta de Amazon. No lo había hecho hasta ahora porque no quería hacerlo cada pocos meses. El caso es que Toolbox me da error de compatibilidad, y me sale mensaje de actividad fraudulenta. Me va perfecto en el coche, con avisos de radares y todo, pero no puedo actualizar, ni siquiera me da la opción de registrarme en la web de Toolbox. Veo que en muchos casos, gente que ha comprado en ebay o amazon, les va bien. ¿Alguna ayuda o sugerencia? mz.jpg
Gracias.

Hola a todos.
Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar la tarjeta de Amazon. No lo había hecho hasta ahora porque no quería hacerlo cada pocos meses. El caso es que Toolbox me da error de compatibilidad, y me sale mensaje de actividad fraudulenta. Me va perfecto en el coche, con avisos de radares y todo, pero no puedo actualizar, ni siquiera me da la opción de registrarme en la web de Toolbox. Veo que en muchos casos, gente que ha comprado en ebay o amazon, les va bien. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Ver el archivo adjunto 29840
Gracias.
Hola, yo compré la tarjeta en Amazon también (no sé si es la misma) y me dejaron claro que no se puede actualizar. Para lo que vale pensé que si la veo útil en un par o 3 de años me compro otra

A mi me dijeron que era igual que la original, con actualizaciones y todo... Lo que no entiendo es que dices que te comprarás otra. Se supone que una vez que introduces una sd en el coche, se graba un número de serie y luego ya no puedes usar otra, ni siquiera una nueva ¿no?

Yo también compré una de las de Amazon, y había leído que muchos compañeros del foro habían tenido el mismo problema que el tuyo, es decir, que Mazda reconoce las propias y las “pirata”. Así que no me atreví a actualizarla.

La tarjeta desde hace unas semanas me estaba dando problemas, con reinicios constantes, así que ya de perdidos, decidí instalar Toolbox a ver qué pasaba….

Cuál sería mi sorpresa cuando me indicó que había una nueva actualización con fecha de noviembre del 2021 y que caducaba en el 2026. Se instaló correctamente, y parece que la tarjeta ha vuelto a renacer.

Tendré que probarla más detenidamente durante un viaje a ver cómo funciona, pero de momento parece que va bien.

Yo lo que haría, sería primero instalar el Toolbox, y te registras. Luego a continuación insertas la tarjeta, y a ver si la reconoce, y te la deja actualizar.

Suerte !!!

Adjuntos

• Actualización tarjeta.jpg
    Actualización tarjeta.jpg
    53,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
A mi me dijeron que era igual que la original, con actualizaciones y todo... Lo que no entiendo es que dices que te comprarás otra. Se supone que una vez que introduces una sd en el coche, se graba un número de serie y luego ya no puedes usar otra, ni siquiera una nueva ¿no?
Yo pensaba que era al revés, una vez usas una tarjeta ya no sirve para otro coche. Pero si se te rompe o le pasa algo, podrás reemplazarla no? No creo que ya pierdas esta funcionalidad para siempre. No tengo ni idea la verdad!

Yo lo que haría, sería primero instalar el Toolbox, y te registras. Luego a continuación insertas la tarjeta, y a ver si la reconoce, y te la deja actualizar.

El problema es que no puedo ni siquiera registrarme. Puedo descargar el toolbox, pero no me da opción a cumplimentar el registro porque detecta que la tarjeta no es compatible.

En cuanto a lo que dice MTML tiene lógica, según he visto en foros, una tarjeta no puede usarse en otro coche, pero es posible que sí puedas poner una nueva, "virgen", que no tenga grabada ningún número de serie.

Hola a todos.
He puesto un post en otro hilo sobre el tema del navegador, y como aún me quedan dudas, si no es molestia voy a copiarlo aquí. Gracias.

"Hola a todos.
Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar la tarjeta de Amazon. No lo había hecho hasta ahora porque no quería hacerlo cada pocos meses. El caso es que Toolbox me da error de compatibilidad, y me sale mensaje de actividad fraudulenta. Me va perfecto en el coche, con avisos de radares y todo, pero no puedo actualizar, ni siquiera me da la opción de registrarme en la web de Toolbox. Veo que en muchos casos, gente que ha comprado en ebay o amazon, les va bien. ¿Alguna ayuda o sugerencia?"

Hola a todos.
He puesto un post en otro hilo sobre el tema del navegador, y como aún me quedan dudas, si no es molestia voy a copiarlo aquí. Gracias.

"Hola a todos.
Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar la tarjeta de Amazon. No lo había hecho hasta ahora porque no quería hacerlo cada pocos meses. El caso es que Toolbox me da error de compatibilidad, y me sale mensaje de actividad fraudulenta. Me va perfecto en el coche, con avisos de radares y todo, pero no puedo actualizar, ni siquiera me da la opción de registrarme en la web de Toolbox. Veo que en muchos casos, gente que ha comprado en ebay o amazon, les va bien. ¿Alguna ayuda o sugerencia?"

Buenas, a mí sí me deja.

Buenas, que se me olvidó citarte.

Como he comentado anteriormente, a mí sí me deja. Yo la compré hace poco en Navishop y me comentó el chico que se pueden actualizar aquellos cx5 que sean de 2021 hacia adelante, los cx5 2020, ya no se podían actualizar.

Un saludo.

Buenas.

Gracias por responder, el mío es del 2019, aunque es un Mazda 2. Lo que me gustaría saber es si puedo comprar otra tarjeta, o si en el momento que introduces una ya estás "condenado" a quedarte esa.

Saludos.

Hola a todos, he comprado en eBay una tarjeta sd para el navegador y me funciona perfectamente pero tengo miedo actualizar por si me da fallo a no ser comprado en mazda. Me podéis sacar de duda si alguien lo ha comprado y lo ha podido actualizar en mazda toolbox. El vendedor de eBay me dice que viene de la misma fábrica pero no lo recomienda porque puede ser que no esté registrado en mazda.
un saludo y gracias.

Al final, me he atrevido ha actualizarlo y todo perfecto, tengo actualización hasta finales de Noviembre 2027…!Yohooo!
Graciasssss.

Hola AUSSIE2018, me quedo con tu comentario y cuando tenga el coche hablamos. Es bueno saber las experiencias de quienes ya lo disfrutáis. Si hay novedad, se agradece que lo vayas publicando. Saludos

Hola a todos, tengo una SD no oficial de mazda (coche modelo 2022) el cual reconoce a la perfeccion, el problema es que al meterla al PC la SD esta en formato RAW el cual no puedo ver los archivos ni tampoco actualizar los mapas, con un programa de recuperacion he extraido los archivos, alguno me puede hacer una captura de los archivos o carpetas que tiene la SD para asi montar los archivos a una SD nueva para probar.

Cagon la leche
Ya no veo las tarjetas sd para actualizar mapas al cx 5 del 2018
Si tenéis enlace me lo podéis pasar??

Hola a todos, tengo una SD no oficial de mazda (coche modelo 2022) el cual reconoce a la perfeccion, el problema es que al meterla al PC la SD esta en formato RAW el cual no puedo ver los archivos ni tampoco actualizar los mapas, con un programa de recuperacion he extraido los archivos, alguno me puede hacer una captura de los archivos o carpetas que tiene la SD para asi montar los archivos a una SD nueva para probar.
NO sé porqué no puedes verlo, porque el de mi hijo M3 del 2022, yo le he hecho copia de seguridad a otra SD, y se ve bien las carpetas y los archivos. En el coche va la copia. Eso sí, está es original de Mazda.

Buenas Compañeros, me estáis poniendo los dientes largos y de los nervios no doy una en encontrar lugar donde comprar esa sd mágica para el GPS.
Seríais tan amables de ayudarme. Dándome enlace donde hacer la compra... Muchísimas gracias.

NO sé porqué no puedes verlo, porque el de mi hijo M3 del 2022, yo le he hecho copia de seguridad a otra SD, y se ve bien las carpetas y los archivos. En el coche va la copia. Eso sí, está es original de Mazda.
Saludos, como conseguistes hacer la copia?, gracias

Yo suelo seleccionar en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, y posteriormente selecciono todos los archivos SD y lo paso a la nueva tarjeta. Una vez que realices la primera copia, ya podrás utilizar en el programa tools de Mazda cualquiera de las dos tarjetas, actualizando ambas.

Volver