Tarjeta compatible navegador.

Yo suelo seleccionar en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, y posteriormente selecciono todos los archivos SD y lo paso a la nueva tarjeta. Una vez que realices la primera copia, ya podrás utilizar en el programa tools de Mazda cualquiera de las dos tarjetas, actualizando ambas.
he hecho lo mismo que tu y el mazda tools no reconoce la tarjeta

he hecho lo mismo que tu y el mazda tools no reconoce la tarjeta
Yo las tengo así en los dos coches, tanto en el Mazda CX-5 (con el Mazda tools para la versión anterior), y en el Mazda 3 (con el Mazda tools de las nueva versión), y las originales guardadas en casa. Y en el Mazda 3, que le queda 4 años de actualizaciones aún, actualizó la original (que es la que tengo en casa), y cuando actualizó la original, me subo la otra y le vuelvo a repetir el proceso de actualización. No sé porqué no te ha funcionado. Mira el tipo de formato que tiene la original, y formatea la nueva SD con el mismo formato (creo que era FAT32)

Yo las tengo así en los dos coches, tanto en el Mazda CX-5 (con el Mazda tools para la versión anterior), y en el Mazda 3 (con el Mazda tools de las nueva versión), y las originales guardadas en casa. Y en el Mazda 3, que le queda 4 años de actualizaciones aún, actualizó la original (que es la que tengo en casa), y cuando actualizó la original, me subo la otra y le vuelvo a repetir el proceso de actualización. No sé porqué no te ha funcionado. Mira el tipo de formato que tiene la original, y formatea la nueva SD con el mismo formato (creo que era FAT32)
exacto, fat32, pero yo la coloco en el coche y se queda leyendo y hasta ahí, por cierto cuantos años son de actualizaciones gratis?, en unos sitios pone 3 años en otros 5

exacto, fat32, pero yo la coloco en el coche y se queda leyendo y hasta ahí, por cierto cuantos años son de actualizaciones gratis?, en unos sitios pone 3 años en otros 5
En los modelos de 7" y 8 ", eran 3 años, y a partir de los de 10" son 5 años. Cuando pones la SD a actualizar, te indica la fecha de caducidad.

En los modelos de 7" y 8 ", eran 3 años, y a partir de los de 10" son 5 años. Cuando pones la SD a actualizar, te indica la fecha de caducidad.
Si, son tres pero no consigo que las copias funcionen, desisto

Ayuda, he bajado la aplicación toolbox, la inicio, introduzco la SD original y el programa parece que no la reconoce, se queda en la primera pantalla y no sigue, Mazda cx5 2023.Alguna sugerencia?

Buenos días.... a mi me pasa lo mismo. No he conseguido nunca pasar de la primera pantalla. Yo lo actualizo descargándome mazdamapupdateglobal que está en la web de mazda en navegación.

Yo actualicé los mapas hace unos días, y debo decir que me gustaba más el programa que se utilizaba en mi antiguo mazda3.

La nueva app usada para el sistema mazda connect actual, va bastante regular en macOS Sonoma. Tardó mucho en actualizar. Fue algo exagerado. Más de dos horas entre hacer la copia de seguridad, descargar los datos, actualizar, y verificar. Cuando actualizaba los mapas para mi mazda3 tardaba mucho menos.

Y cuando termino, cierro la app, y saco la tarjeta, me da por meterla de nuevo y volver a abrir la app, para asegurarme de que estaba todo correcto, y me salta un aviso de que la tarjeta está dañada, y que volviera a actualizar. Esta vez fue sin hacer copia de seguridad y tardó una hora aprox. Luego la metí en el coche y funcionaba todo sin problemas, pero vaya susto. Pensé que me había cargado ya la tarjeta teniendo el coche nuevo desde hace solo unos días.

Volver