Jordi
Forero Experto
Alguien podria aportar informacion,imàgenes u opiniones sobre el techo solar? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien podria aportar informacion,imàgenes u opiniones sobre el techo solar? Gracias
Caramba, Me habeis dejado un poco chafado con lo del techo solar. Tan mal queda? spero que no entre agua , Estamos hablando del 2012 no?
Caramba, Me habeis dejado un poco chafado con lo del techo solar. Tan mal queda? spero que no entre agua , Estamos hablando del 2012 no?
Pues yo lo tuve en el Cx5 y da más amplitud y sobretodo más luz de día y sobretodo en días nublados en el interior , ahora que lo llevo panorámico es ya la ostia.Yo la verdad es que nunca he tenido techo solar en el coche. Si lo tuvo mi padre, cuando yo tendría 10 años, en un E30, pero era metálico, se abría dejando el agujero o en ángulo. En el que espero va a ser la primera vez, y tengo ganas porque en asturias hay mucho día nublado o con lluvia, y me parece que ahí le puedo sacar bastante partido.
Para mí era un extra que siempre quise.....el próximo lo llevará.....con más cosas que se me han quedado en el tintero y otras que necesitaré por edad xDa mi el techo es una cosa que siempre me llamo la atención pero como siempre era opción en un paquete más amplio nunca lo cogí.
bueno para la crisis de los 40 ya me compraré un Cabrio![]()
Panorámico, pillin eso huele a competencia alemana.Pues yo lo tuve en el Cx5 y da más amplitud y sobretodo más luz de día y sobretodo en días nublados en el interior , ahora que lo llevo panorámico es ya la ostia.
El manual dice:No sé si el techo solar que monta el nuevo modelo tiene sistema antiatrapamiento.
Por si acaso, en este video se monta un módulo antiatrapamiento al cerrar el techo solar.