Yo digo lo que francisco, el tesla andara o no? es que no me quiero calentar que me sale una parrafada, cada vez que alguien diga algo del tipo, Los de Madrid, los señoritos del centro, o esos que nos roban, o los vividores de no se donde, por favor, echad una cuentecilla, si sois tan amables
Mi nombre es Jose, Mi apellido Hernandez, castellano y no por eleccion si no de nacimeinto, muy orgulloso aun asi de serlo. Nunca dire que un gallego es agarrado o cerrado, o un Andaluz que trabaje poco, ni un extermeño que sea bruto, no sigo porque si tiro por donde tire es lo mismo, y me parece increible, el otro dia puse en un post lo que pensaba de los tifossi o holligans futbolisticos, pero supera la capacidad de asombro que tengo, en un mundo donde vamos hacia la globalizacion total, que para algunas cosas mantengamos las mentes tan provincianas, (yo el que mas).
Por favor la proxima vez que penseis algo asi, me gustaria que os acordarais de lo que os pongo abajo.
1/ soy abulense de de sentimiento, y por descendencia
2 vivo en madrid, que es una ciudad preciosa para venir de visita pero un infierno para los que trabajamos o desempeñamos nuestra vida aqui, ojala pudiera vivir en cadiz
3/ cada vez que penseis en los señoritos, recordad que al menos uno de ellos que es el que escribe, se fue a ganar la vida entre otros lugares, a las plataformas del mar del norte, o a alemania o a marruecos.
4/ alguno de los señoritos que queremos fresquito el marisco, hacemos todo lo posible por que sea gallego en vez de marroqui, y si para eso tenemos que pagar mas por lo mejor, no importa, son nuestros paisanos y mucha gente puede que viva de ese marisco fresquito, que gracias a dios teneis a bien compartir con nosotros, me gusta el cava, y las butifarras, y tambien la tortita de camaraones y el chorizo de cantimpalo joder
5/ lo voy a poner que si no reviento, (españa nos roba) por favor estais invitados a venir a mi casa, y admito que os lleveis todo lo mio, si encontrais que me he traido una sola cosa vuestra, trabajo 13 horas diarias, y, segun mis calculos, trabajo hasta el dia 12 de junio para pagar los impuestos, si, si, esos que paga no se quien para que me den a mi por la cara.
6/ ¿alguno creeis que a los que estamos en madrid, nos gusta que nos ofendan, o tener que aguantar un atasco de 3 horas por la manifestacion esta o aquella, de fontaneros de la alcarria, o sexadores de pollos de villaconejos de abajo porque no cambian el nombre a su pueblo por villa pollas de arriba?
¿Y cuantas veces leeis, que nos quejemos por que hayan venido a cortar el medio de madrid tirando patatas o leche?
7/ Y ULTIMO, aqui en el centro de españa, llamada capital, estariamos encantado que se llevaran los ministerios a cantabria, o a mazagon, ¿sabeis lo unico que perderiamos? el atasco los malos rollos y los insultos. ¿y sabeis que ganariamos? calidad de vida
Se que lo que acabo de escribir no se puede decir en voz alta, porque esta mal visto, como vereis, no me gusta generalizar, ni me gusta que generalicen conmigo, y no vale decir que es una manera de hablar, imaginaros que entro en un restaurante en Soria, por decir alguna parte poco conflictiva, veo un ladron y generalizo, "en tal bar, hay ladrones que me atracaron" lo mismo alguien se ofende y le empiezo a caer mal aunque nunca tuviera nada en contra de ese bar de Soria.
Los que no quieran pertenecer a mi foro mazda, son libres por mi de irse a crear un nuevo foro, y aun asi seran bien venidos cuando quieran regresar de visita por mi parte, aunque preferiria que siguieran conmigo (metafora total, que espero que hayais entendido)
VIVA EL RESPETO A LAS OPINIONES, Y A LAS GENTES DE CUALQUIER LUGAR
SEÑOR MODERADOR, CREO QUE DEBERIA USTED EDITAR Y BORRAR MI POST QUE NUNCA DEBERIA DE HABER ESCRITO, Y SI USTED LO CREE CONVENIENTE ME BANEA PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTA ACCION TANMALA QUE ACABO DE REALIZAR
Por cierto, al lado del marisquito fresco y del Tesla Vigues, lo que se ve es una cerveza fresquita que se empezo a fabricar justo al lado del manzanares y el vicente calderon
Ver el archivo adjunto 20934