Tesla Model X: el todocamino eléctrico

Yo digo lo que francisco, el tesla andara o no? es que no me quiero calentar que me sale una parrafada, cada vez que alguien diga algo del tipo, Los de Madrid, los señoritos del centro, o esos que nos roban, o los vividores de no se donde, por favor, echad una cuentecilla, si sois tan amables

Mi nombre es Jose, Mi apellido Hernandez, castellano y no por eleccion si no de nacimeinto, muy orgulloso aun asi de serlo. Nunca dire que un gallego es agarrado o cerrado, o un Andaluz que trabaje poco, ni un extermeño que sea bruto, no sigo porque si tiro por donde tire es lo mismo, y me parece increible, el otro dia puse en un post lo que pensaba de los tifossi o holligans futbolisticos, pero supera la capacidad de asombro que tengo, en un mundo donde vamos hacia la globalizacion total, que para algunas cosas mantengamos las mentes tan provincianas, (yo el que mas).

Por favor la proxima vez que penseis algo asi, me gustaria que os acordarais de lo que os pongo abajo.

1/ soy abulense de de sentimiento, y por descendencia
2 vivo en madrid, que es una ciudad preciosa para venir de visita pero un infierno para los que trabajamos o desempeñamos nuestra vida aqui, ojala pudiera vivir en cadiz
3/ cada vez que penseis en los señoritos, recordad que al menos uno de ellos que es el que escribe, se fue a ganar la vida entre otros lugares, a las plataformas del mar del norte, o a alemania o a marruecos.
4/ alguno de los señoritos que queremos fresquito el marisco, hacemos todo lo posible por que sea gallego en vez de marroqui, y si para eso tenemos que pagar mas por lo mejor, no importa, son nuestros paisanos y mucha gente puede que viva de ese marisco fresquito, que gracias a dios teneis a bien compartir con nosotros, me gusta el cava, y las butifarras, y tambien la tortita de camaraones y el chorizo de cantimpalo joder
5/ lo voy a poner que si no reviento, (españa nos roba) por favor estais invitados a venir a mi casa, y admito que os lleveis todo lo mio, si encontrais que me he traido una sola cosa vuestra, trabajo 13 horas diarias, y, segun mis calculos, trabajo hasta el dia 12 de junio para pagar los impuestos, si, si, esos que paga no se quien para que me den a mi por la cara.
6/ ¿alguno creeis que a los que estamos en madrid, nos gusta que nos ofendan, o tener que aguantar un atasco de 3 horas por la manifestacion esta o aquella, de fontaneros de la alcarria, o sexadores de pollos de villaconejos de abajo porque no cambian el nombre a su pueblo por villa pollas de arriba?
¿Y cuantas veces leeis, que nos quejemos por que hayan venido a cortar el medio de madrid tirando patatas o leche?
7/ Y ULTIMO, aqui en el centro de españa, llamada capital, estariamos encantado que se llevaran los ministerios a cantabria, o a mazagon, ¿sabeis lo unico que perderiamos? el atasco los malos rollos y los insultos. ¿y sabeis que ganariamos? calidad de vida

Se que lo que acabo de escribir no se puede decir en voz alta, porque esta mal visto, como vereis, no me gusta generalizar, ni me gusta que generalicen conmigo, y no vale decir que es una manera de hablar, imaginaros que entro en un restaurante en Soria, por decir alguna parte poco conflictiva, veo un ladron y generalizo, "en tal bar, hay ladrones que me atracaron" lo mismo alguien se ofende y le empiezo a caer mal aunque nunca tuviera nada en contra de ese bar de Soria.

Los que no quieran pertenecer a mi foro mazda, son libres por mi de irse a crear un nuevo foro, y aun asi seran bien venidos cuando quieran regresar de visita por mi parte, aunque preferiria que siguieran conmigo (metafora total, que espero que hayais entendido)

VIVA EL RESPETO A LAS OPINIONES, Y A LAS GENTES DE CUALQUIER LUGAR

SEÑOR MODERADOR, CREO QUE DEBERIA USTED EDITAR Y BORRAR MI POST QUE NUNCA DEBERIA DE HABER ESCRITO, Y SI USTED LO CREE CONVENIENTE ME BANEA PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTA ACCION TANMALA QUE ACABO DE REALIZAR

Por cierto, al lado del marisquito fresco y del Tesla Vigues, lo que se ve es una cerveza fresquita que se empezo a fabricar justo al lado del manzanares y el vicente calderon

Ver el archivo adjunto 20934

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¿Una semana mala............? bufffff.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dejadme vivir en paz, como yo he dejado en paz a todo el mundo desde que tengo uso de razón.
Fran.............eso es imposible, mientras vivas, uno u otro u otra o lo que sea, alguna vez te tocará los cataplines.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

joder, debo ser más corto de lo que creía, porque sigo sin ver donde está el ataque a nadie por su origen o residencia, lo siento de veras, quizás peco de inocente, pero de verdad, donde lo veis?
Estoy contigo paisano..............yo tampoco lo veo.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Un abrazo de un catalán que no se siente robado
Bravo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A todo esto y como se pregunta un poco más atrás......¿es bonito el Tesla, verdad?..

Paz y amor compañeros.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Señores, si alguno se ha ofendido lo siento.

No tengo nada en contra de nadie de de Madrid, ni de Cataluña, ni de Sevilla...al contrario buenos amigos en muchos sitios de España.
Lo que comente fue en clave de humor, y creo que de eso los Españoles podemos presumir.

También hice referencia a los politicos que se quieren poner medallas enfrentando a las provincias de mayor población con las de menor, para así poder ganar mas votos. Y se eso no me arrepiento, vuelvo a a decir señor Pablo Iglesias y Señor Rivera de Ciudadanos, especulando con las necesidades de Galicia y ponendolas a subasta para pode captar mayor numero de votos en Provincias como Cataluña.

Creo que comentar este hecho no coincide con hablar de ningún señorito madrileño, al contrario, pena de los madrileños que tienen que aguantar a estos pájaros todos el día.

y Francisco SC y Chucki siento que os hayais ofendido, no era mi intención.

No entiendo donde has visto tú un ataque a Madrid, Castilla o ninguna otra parte de esta nuestra querida España, la verdad, al menos por mi parte nunca ha sido esa la intención, pero si te has sentido ofendido o atacado, por mi parte, mil perdones...solo presumía de gastronomía, aunque en este tema, como en todos, para gustos...
Me da mí, y no es la primera vez que lo noto, que vivimos un poco en el limbo de la cordura, quizás vivimos tan aprisa y con tanto estrés que saltamos a la mínima, y creemos ver ataques personales por doquier donde no hay más que chascarrillos y bromas (es una opinión, eh!)..
Para mí este foro, aparte de ser una fuente de conocimiento en cuanto a nuestras máquinas, es también una válvula de escape donde hablar y vacilar con los colegas, lo que hasta no hace mucho hacía en la barra del bar del colega ( porque para mí eso es lo que sois), así que no te enfades hombre, ojalá algún día podamos conocernos en una quedada y ya verás como soy tal y como me muestro aquí, transparente y un poco limitado, eso sí, comparado con vuestros amplios conocimientos que me abruman..
Un abrazo..y tómate una tila, hombre, la vida es más fácil de lo que nos empeñamos en hacerla..

@TONO_73 no lo tomes como algo personal, como tampoco el otro dia cuando hable de los fanatismos del futbol era contra nadie en particular, lo que describo, es que no esta bien que seamos tan cortitos que se ataque a nadie solo por haber nacido o rEsidir en un sitio, las bromas para reirse con alguien estan muy bien, pero para reirse de ese alguien no estan bien. Ultimamente, debo de decir que en este pais y en todos los lugares no en ninguno en especial, se estan desatando muchos fanatismos con estas actitudes provincianas, que nos pueden llevar a unos terminos que nadie en su sano juicio desearia. No hay nacionalidad ni religion, que justifique la violencia, ni verbal, ni fisica, la primera, ya esta sucediendo con muchisima frecuencia, vuelvo a repetir, que desde todos los lados, y cualquier dia salta la chispa, y lo que menos desearia en mi vida, se puede desatar la segunda de las violencias, y eso bajo mi humilde opinion ES UNA BARBARIDAD, COMO SER HUMANO, SEAS MADRILEÑO, GALLEGO O DE TOKIO.

Aparte de esto, lo tome como una broma, porque si no, ni siquiera hubiera respondido, era solo una reflexion en general de lo que cada dia estoy viendo llega a ser ya demasiado habitual

@gummy tampoco con tigo me he sentido ofendido ni mucho menos, ni con nadie en general, simplemente que creo que es deber de todos, el intentar cuidar las relaciones entre todas las personas que hoy por hoy no tenemos mas remedio que compartir nuestras vidas, nos guste o no. No me conoceis, si alguna vez me ofendo con alguien, cosa que me ha sucedido una vez o dos en 53 años que hoy cumplo, nunca le contesto o discuto, simplemente le paso a mi lado de la memoria que esta vacio de neuronas y le ignoro para siempre jejejejejejejeje

Perdonad si sin querer he abierto una disputa, no era mi intencion, solo que lo mismo que en otros lugares se sienten sensibles por algunas razones que seguramente tendran, la gente de madrid, que somos personas normales, comemos, bebemos, lloramos o reimos, y que tenemos hijos a los que criar, ya estamos muy suceptibles de que exista una corriente generalizada, de que al parecer, tenemos la culpa hasta de que salga el sol por las mañanas, y os aseguro, que yo en mi vida habitual, estoy pendiente de ir al mercadona, o pedir cita para mi revision del cardiologo, no de si el rovira, o el iglesias o el pp o el psoe, quieren meter caña al Ciu que creo ya no se llama asi jejejeje estoy muy mayor y despistado, ellos hacen el paripe nos enfrentan y luego votan para pillar mas pelas que es por lo que sacan todoas estas guerras.

Una reflexion mas, CUANTOS DE NOSOSTROS QUEREMOS PRESENTARNOS VOLUNTARIOS DE PRESIDENTES DE NUESTRA COMUNIDAD?????? NINGUNO, SIMPLEMENTE PORQUE SON COMPLICACIONES Y NO SE GANA PASTA. Hagamos lo que en Finlandia, que el primer ministro tiene que currar para llevarse pasta, ya veras como no hay tantas tonterias politicas y territoriales

En fin volviendo al Tesla, no me mola much:roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volviendo al tema eléctrico. Estoy impaciente de que consigan autonomías de +600kms (Madrid -> A Coruña :D) pero el "pero" que descubrí (por susto) es su "silencio" de rodadura. Iba por andando por el garage hacia la salida y "descubrí" a uno siguiéndome discretamente con su Prius despacito :laugh:. El hombre no quería asustarme con el claxon para que me apartara. Casi me subo al techo del susto como un gato Jaja.

aufffffff:sick:.........voy aprendiendo vuestra mentalidad mas en este foro que en todas los periodicos y libros de el mundo:roflmao::roflmao::roflmao:...mentalidad igualita, igualita a la nuestra:(:D madrid=milano

Última edición:
Y para zanjar el tema "escabroso", seguro que a todos nos gusta:
El marisco y la ternera gallega, la sidra asturiana, las anchoas del Cantábrico, el chacolí,el Rioja, el pacharán, el melocotón de Calanda, la butifarra, la paella valenciana, el queso manchego, el jamón ibérico, el gazpacho andaluz,el salmorejo, el ribera de Duero, la sobrasada y la ensaimada de Mallorca. Y si me he dejado a alguien, LO SIENTO, LO COMPLETAIS VOSOTROS;);)

El marisco y la ternera gallega, la sidra asturiana, las anchoas del Cantábrico, el chacolí,el Rioja, el pacharán, el melocotón de Calanda, la butifarra, la paella valenciana, el queso manchego, el jamón ibérico, el gazpacho andaluz,el salmorejo, el ribera de Duero, la sobrasada y la ensaimada de Mallorca. Y si me he dejado a alguien, LO SIENTO, LO COMPLETAIS VOSOTROS;);)
El cocido Madrileño:sneaky::sneaky::thumbsup:

El cocido Madrileño:sneaky::sneaky::thumbsup:
La pasta y gli spaghetti....italiani..:D

Y los embutidos ibericos, y los quesos diversos... Y los callos.....
España esta en crisis... Pero gracias a dios con no mucha pasta aun podemos papear de lujo.
Chuki yo invito a mariscada y tu a cocido y callos!
Cuando quedamos?

Que solo falta q cobren el combustible al precio real q vale, y ya seriamos todos felices.

Pues si, tira que no veas el Tesla... como mola ver vuestras opiniones al respecto.
Y si abrimos otro hilo llamado, "vamos a poner verde al vecino", o "rencillas regionales" qué tal? :rolleyes:

Hablando de tesla...

A ver si la factoria de baterias la monta por aqui, se hablaba de salvatierra del miño o de Portugal.
Seria interesante para una futira fabrica proxima.

Tesla lanzará en 2019 el Model Y, un SUV asequible para acompañar al Model 3

Tesla-Model-Y-1.jpg

tesla-model-y-unofficial1-e1464574734969.jpg

.

Bonito modelo, aunque... "Respecto a la autonomía, se estima que el Model Y rondará los 400 kilómetros, una cifra similar a la que Tesla promete para el Model 3 (345 km)." Con esas cifras de autonomía no son interesantes. Para ciudad, acaso. Pero, ¿un coche de 40.000 euros urbano? No me parece útil. Claro, que por 'representación' alguno lo comprará.

Mi próximo coche espero que sea un eléctrico (cuando el 'rojito' ya sea mayor), pero no a esos precios con esas autonomías. Yo soy de arrancar en Logroño y bajarme en Cádiz :laugh:. Con ese chisme tendría que hacer cuatro o cinco paradas, más el tiempo de recarga o sustitución, más el café, cigarrito, el baño... Bufff...

No me gusta. Están muy verdes todavía.;)

¿Hacemos una compra conjunta?...
Es broma...

Está bien que las fotos pueden engañas por la perspectiva, pero por lo que se aprecia en ellas de distancia al suleo llamarle a eso SUV :thumbsdown::thumbsdown:. Ni para subebordillos sirve :D:D

Volver