Gonzalo57
Forero Experto
Si no es que nos gusten los coches con muchas lucecitas, pero si las necesarias para poder localizar con facilidad ciertos mandos por la noche, como son los de los elevalunas, el bloqueo de cristales, el bloqueo de puertas, el mando de los retrovisores... y ya no es solo eso, es la moqueta suelta en el piso del coche que cuando la aspiras, como lo la sujetes con una mano la sacas pegada al aspirador, el trozo de moqueta que falta en la zona alta de los pies de conductor y acompañante, los grandes agujeros del panel frontal sin que haya una protección de rejilla más fina entre la zona posterior de este y el (los) radiador(es) para impedir que los insectos lleguen directamente hasta estos, el funcionamiento del USB, en fin... una serie de cosas que se podrían resolver desde fábrica con muy poco esfuerzo y que situarían al coche en un escalón superior... Son esas pequeñas cosas que distinguen a los premium de los que no lo son y si Mazda aspira a entrar en ese segmento algún día (que lo podría hacer por que argumentos tiene, y muy buenos) tendrá que solucionar todas estas pequeñas cosas que tampoco son tan complicadas de resolver.Si os gustan los coches con muchas lucecitas en las ferias hay unos muy guapos. Para mi la lógica es sencilla e intuitiva igual es que soy un poco Japo. Yo creo k la serie del coche fantástico hizo mucho daño, jajajaja. ;-)