Si no es que nos gusten los coches con muchas lucecitas, pero si las necesarias para poder localizar con facilidad ciertos mandos por la noche, como son los de los elevalunas, el bloqueo de cristales, el bloqueo de puertas, el mando de los retrovisores... y ya no es solo eso, es la moqueta suelta en el piso del coche que cuando la aspiras, como lo la sujetes con una mano la sacas pegada al aspirador, el trozo de moqueta que falta en la zona alta de los pies de conductor y acompañante, los grandes agujeros del panel frontal sin que haya una protección de rejilla más fina entre la zona posterior de este y el (los) radiador(es) para impedir que los insectos lleguen directamente hasta estos, el funcionamiento del USB, en fin... una serie de cosas que se podrían resolver desde fábrica con muy poco esfuerzo y que situarían al coche en un escalón superior... Son esas pequeñas cosas que distinguen a los premium de los que no lo son y si Mazda aspira a entrar en ese segmento algún día (que lo podría hacer por que argumentos tiene, y muy buenos) tendrá que solucionar todas estas pequeñas cosas que tampoco son tan complicadas de resolver.
Te aseguro que aun solucionando todo eso saldrían más cosas, ahora en serio igual soy yo y mi otro coche las lleva pero no las hecho en falta se ilumina la que yo necesito k es la mia y el resto es por posicionamiento de la primera, es más no se tiene ni que mirar a la puerta solo con colocar la mano a de ser lo intuitivo para mi eso es lo importante me pasa lo mismo que con los mandos de la tele necesito uno de posicionamiento y el resto de importantes al rededor sin necesidad de tener que mirarlo todo lo que sea mucho botón desperdigado y sin sentido no me gusta, mi cuñado se compro un Ds5 y es la ostia de pijeras con infinidad de luces y botones una puñetera nave espacial pero ostia es lo más complicado que te puedas imaginar hay has de tirar de manual y memoria y del resto que dices o no me pasa por el modelo de coche o ni me e fijado ni nadie se a quejado.
Si ya se que es lo que hay Ciudadano. Si el coche me gusta, y me gusta mucho, pero reconozco que soy un pijeras en el tema de los acabados, pero no solo en el coche... es en todo... incluso en mi trabajo.
Estoy con Gonzalo. Así como siguen la filosofía de aligerar el coche reduciendo y replanteándose cada pieza, lo podrían hacer resolviendo pequeños acabados que en suma hacen que tu cliente este plenamente satisfecho.
Tema acabados es una cosa y pijadas otra, pero pienso que cuando compras una cosa antes la miras y ves todo lo que tiene, en acabados se te pueden escapar pero en pijadas en mi caso yo lo compre sabiendo lo que tenia y lo que no y ahora que lo tengo no puedo pensar pues tendría que llevar estoy estoy y esto otro. Porque si no me compro el coche que lleve todo lo que quiero. (vamos k es por dar tema k yo soy el rey de las pijadas jajaja)
pues yo he visto que determinado tipo de vehiculo, cuantas mas luces lleva, menos tiene el conductor. y para muestra un boton y no te cuento ya un fin de semana en un poligono junto a una discoteca.
Bufff mi economia quedo maltrecha, asi que le tendre que dar algo de tiempo antes de volver a gastar un duro xD
No podría estar más de acuerdo. Esa misma frase la cité hace tiempo. Cuando vas a ver un coche, que supone la segunda inversión más importante de la vida de una persona de economía media, lo más normal es fijarte en todo lo que tiene, y lo que no tiene (y no estoy hablando de vicios ocultos), ¿o acaso no nos tomamos nuestro tiempo para comprar una casa?
pero en el nuestro no tendremos problemas de bateria, si se nos queda la luz del elevalunas encendida com estos eh?