Toma de decisión

• Autor de tema Autor de tema Jm91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

Finalmente compré por 33.200€ el Mazda cx5 Advantage de 165cv MHEV 2.0, manual, en blanco, y al contado. Me han regalado también el juego de alfombras interiores, la del maletero de goma y tornillos antirrobo. Me llega a finales de junio

Muy buenas, compañero.
Es cierto que mi precio es de diciembre del año pasado, aunque el coche lo recogí en abril de éste.
Además, el mío es la versión con cambio manual (que es 2500€ más barato), pero yo lo quería así, manual, porque me gusta y no estoy en una ciudad en la que los atascos sean frecuentes (de hecho, rara vez pillas uno).
Como comenté, me salió 37700€ la versión 2.0 e-Skyactiv Homura Plus en color Machine Grey, manual.
A punto de terminar el rodaje, no tengo más que halagos para el vehículo. Eso sí, si vienes de un TDI, como es mi caso, vas a tener que adaptar un poco tu conducción a la respuesta del coche. En el momento en el que lo haces, es una MARAVILLA (ese sonido cuando sube de vueltas es hipnótico, xD).
Único punto negativo, los neumáticos, que con lluvia no me gusta mucho su respuesta. En cualquier caso, ya se le cambiarán cuando toque por unos mejores y arreglado.
Espero haberte sido de ayuda.
¡Saludos!

Qué tal el rodaje? Cuantos kms le haces para ello? Alguna recomendación? Gracias!

Buenas noches.

Finalmente compré por 33.200€ el Mazda cx5 Advantage de 165cv MHEV 2.0, manual, en blanco, y al contado. Me han regalado también el juego de alfombras interiores, la del maletero de goma y tornillos antirrobo. Me llega a finales de junio

Qué tal el rodaje? Cuantos kms le haces para ello? Alguna recomendación? Gracias!
Me parece muy buen precio, sobre el rodaje pues intentar no pasarlo mucho más de cuatro mil vueltas por lo menos los primeros 1.500 o 2000 kms ...

Buenas noches.

Muy buenas, compañero.
En este hilo del propio foro tienes bastante información.
En la página viene un pequeño resumen que hizo el compañero SalsaCurry.
El "Cómo y Por Qué" del rodaje
En cualquier caso, al principio, llevarlo suave e ir aumentando cada 500kms lo que sube de vueltas (eso sí, siempre que ya haya cogido temperatura).
¡Saludos y a disfrutarlo!

Bueno, pues estoy meditando el cambio de coche y estoy mirando el 165 cv AT 2WD Advantage Rhodium White y me lo dejan en 36.173, con Flexiopción, no se si interesará más pagarlo al contado.... ando meloneando.... ya veremos.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Yo también ando mirando, y ese mismo, hoy me dejaba a 38-500 al contado, ósea que se ha pasado de vueltas.....

Yo también ando mirando, y ese mismo, hoy me dejaba a 38-500 al contado, ósea que se ha pasado de vueltas.....
La verdad que no he preguntado cuanto sería al contado, me acercaré a preguntar a ver que me interesa más.

La verdad que no he preguntado cuanto sería al contado, me acercaré a preguntar a ver que me interesa más.

A mi el año pasado me dieron el mejor precio en Autoriente, si no lo has visto alli lo mismo te lo ajustan. Puedes preguntar por Jose Luis Jorquera, es de lo mejor…. En base a lo que me costo a mi el mio Homura Plus AT sumandole los 1500 de la subida que tuvo despues quizas 500 o 1000€ puedes rascar.

No se si has valorado el exclusive line, son 1000€ mas pero ya con las luces adaptativas y el asistente de trafico y radar merece la pena, son una pasada y sobre todo con el automatico que lo gestiona muy bien. Ya el Bose se puede prescindir pero tambien lo trae…

36.000 el mio ,165 cv AT 2WD exclusive-line al contado, pero eso si sin impuesto de matriculación (osea que habría que sumar casi 1800€).

Aun asi seria mas o menos 37.800 exclusive-line al contado.

PD: las luces matriciales son una maravilla

36.000 el mio ,165 cv AT 2WD exclusive-line al contado, pero eso si sin impuesto de matriculación (osea que habría que sumar casi 1800€).

Aun asi seria mas o menos 37.800 exclusive-line al contado.

PD: las luces matriciales son una maravilla[/QUOTE
Si no es mucho preguntar dónde conseguiste ese precio y cuando compraste?
si no es mucho preguntar dónde conseguiste ese precio y cuando compraste?

Buenas

Pues en Modacar, en la calle narvaez en Madrid. Si te interesa te puedo pasar el movil del comercial por privado. Aunque te pilla un poco lejos

Que precios, hace 10 años costaban 10.000€ menos, las marcas se han subido a la parra.
El mío nuevo salía por unos 27.000€ en 2015 aunque yo lo pillé usado hace poco por 14.000€ buscando gastar lo menos posible.

Lo malo es la depreciación, lo sacas por 38.000€ y al año la casa te lo compra por menos de 20.000€

Por el mío con cuatro años 58000 kilómetros ayer me ofrecieron 20.000 euros tratando bien, me costó 32.200

Buenas

Pues en Modacar, en la calle narvaez en Madrid. Si te interesa te puedo pasar el movil del comercial por privado. Aunque te pilla un poco lejos
Muchas gracias lo tendré en cuenta de momento voy a mirar por la zona a ver que se puede rascar

Yo compré hace un 6 semanas el Advantage de 165cv MHEV 2.0 automático en Kuroba motor de Majadahonda por 37200. Mas tarde, cuando aún no me lo habían entregado, me pasé por Mogacar de Narvaez por curiosidad y me lo ofrecieron por 1000 euros menos aprox, aunque me lo dijo un poco de memoria, no sé si sería el precio real, pero me sorprendió que me lo bajaran tanto.
También entregué en el concesionario mi antiguo Nissan Qashqai con 15 años y 190.000 km por 3,5 k. Era también un 2000 de gasolina atmosférico automático y no me dio ningún problema en los años que lo tuve. Eso ha sido uno de los motivos por los que me he inclinado a comprar el CX5, también japones y de mecánica similar. Si me sale igual de bueno, me doy con un canto en los dientes. De momento estoy muy contento con el, se nota la diferencia con el Nissan, claro que es 15 años mas moderno.
Había una ayuda del ayuntamiento para los híbridos de 2,5 K cuando lo compré, pero aún no se nada de eso. A ver si hay suerte y me la dan.

Última edición:
Pues sin ser un experto, el Nissan te lo han pagado muy bien

Pues sin ser un experto, el Nissan te lo han pagado muy bien
Bueno, no te creas, estaba en el precio, los coches de segunda mando han subido mucho también. Miré lo que me ofrecían algunas empresas de compraventa de coches y mas o menos todas me ofrecían eso.

El exclusive line, yo creo que se puede conseguir por debajo de los 38 en automático...

A mi peugeot 406 90CV del 2001 con 365.000 km no lo querian ni para piezas.

Me costo en marzo de 2023 acabado Advantage modelo de 2022, 32.000 € al contado.

Volver