Buenas noches.
Finalmente compré por 33.200€ el Mazda cx5 Advantage de 165cv MHEV 2.0, manual, en blanco, y al contado. Me han regalado también el juego de alfombras interiores, la del maletero de goma y tornillos antirrobo. Me llega a finales de junio
Qué tal el rodaje? Cuantos kms le haces para ello? Alguna recomendación? Gracias!
Finalmente compré por 33.200€ el Mazda cx5 Advantage de 165cv MHEV 2.0, manual, en blanco, y al contado. Me han regalado también el juego de alfombras interiores, la del maletero de goma y tornillos antirrobo. Me llega a finales de junio
Muy buenas, compañero.
Es cierto que mi precio es de diciembre del año pasado, aunque el coche lo recogí en abril de éste.
Además, el mío es la versión con cambio manual (que es 2500€ más barato), pero yo lo quería así, manual, porque me gusta y no estoy en una ciudad en la que los atascos sean frecuentes (de hecho, rara vez pillas uno).
Como comenté, me salió 37700€ la versión 2.0 e-Skyactiv Homura Plus en color Machine Grey, manual.
A punto de terminar el rodaje, no tengo más que halagos para el vehículo. Eso sí, si vienes de un TDI, como es mi caso, vas a tener que adaptar un poco tu conducción a la respuesta del coche. En el momento en el que lo haces, es una MARAVILLA (ese sonido cuando sube de vueltas es hipnótico, xD).
Único punto negativo, los neumáticos, que con lluvia no me gusta mucho su respuesta. En cualquier caso, ya se le cambiarán cuando toque por unos mejores y arreglado.
Espero haberte sido de ayuda.
¡Saludos!
Qué tal el rodaje? Cuantos kms le haces para ello? Alguna recomendación? Gracias!