fer
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Evolution
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Pues a mí hoy me ha vuelto a aparecer durante apenas un segundo, en lo que piso en embrague después de estar activado el I-Stop, el aviso "Inspección TPMS necesaria". Sigo pensando que pueda ser que la batería va llegando a su fin, tan sólo lo hace cuando arranca desde el I-Stop y si el coche está frío o hace más frío fuera. Durante un mes y pico lo ha dejado de hacer. Las ruedas están infladas hace 15 días y monitorizadas las presiones.
Estuve en un taller Mazda y me dijeron que la batería no es, que saldría otro aviso, pero teniendo el coche 4 años y medio y aún con la original creo que pueden ir por ahí los tiros. Me dijeron que al apagarse al instante y no estar permanente no es peligroso, que esté tranquilo pero que esté pendiente.
Ya os contaré, lo llevaré a principios del año que viene
Estuve en un taller Mazda y me dijeron que la batería no es, que saldría otro aviso, pero teniendo el coche 4 años y medio y aún con la original creo que pueden ir por ahí los tiros. Me dijeron que al apagarse al instante y no estar permanente no es peligroso, que esté tranquilo pero que esté pendiente.
Ya os contaré, lo llevaré a principios del año que viene