TPMS - Sistema de control de presión de los neumaticos

Las vuestras son de 19 del Zenith, las mías son 17 del Evolution ¿ Las presiones recomendadas en vuestra pegatina de la puerta son las mismas?
Adjunto fotografía de la mía.

Adjuntos

• presiones_cx5_17pulgadas_evolution.jpg
    presiones_cx5_17pulgadas_evolution.jpg
    305,9 KB · Visitas: 126
Última edición:
Para en nuestro (Llanta 19) segun Mazda para 3 personas pide 2.5 -2.5. En la primera página de este tema tienes copia de la hoja del manual de Mazda.

Hace días se me clavó un tornillo con rosca en la rueda derecha delantera sin desinchar la rueda y el sistema avisó perfectamente cuando sucedió.
Aparqué y por suerte ví el clavo en la rueda.

Hace días se me clavó un tornillo con rosca en la rueda derecha delantera sin desinchar la rueda y el sistema avisó perfectamente cuando sucedió.
Aparqué y por suerte ví el clavo en la rueda.
Qué modelo tienes? Porque leo por aquí que no es muy fiable.

TPMS solo llevan a partir del modelo 2017, los anteriores no llevan ese sistema. Usan los sensores del ABS para comparar diferencia

Una duda....generará algún problema al cambiar ruedas en un taller normal el TPMS? Es decir, genera alguna complicación adicional? Hay que hacer algo con el sistema, algo físico, además de lo que recomienda el manual?

Buenas tardes, esta mañana se me ha encendido la luz de presión baja en neumáticos.
Aparentemente, esta todo bien, tengo que mirar la presión.
pero lo que no se es como resetear el aviso, he visto que ne los modelos anteriores hay un botón especifico, que lo pulsas durante unos segundos y se resetea.
Mi CX5 es del 2018, ¿me podéis indicar como puedo quitar el aviso?, pues yo no tengo ese botón para resetear

No hay que resetear nada dando la presión adecuada alos neumáticos al circular un poco desaparece

Con el cambio brusco de las temperaturas bajas
la presión de los neumáticos baja un poco

Yo ayer, también tuve el aviso de presión baja. Fuí a una gasolinera, ajusté las 4 ruedas, y después, al poco de rodar, desapareció el aviso.

Yo ayer, también tuve el aviso de presión baja. Fuí a una gasolinera, ajusté las 4 ruedas, y después, al poco de rodar, desapareció el aviso.
Exactamente lo mismo me pasó a mí. Fui a la gasolinera, las dejé las 4 en 2,5 y alos 20 metros de rodar se apagó el testigo

Exactamente lo mismo me pasó a mí. Fui a la gasolinera, las dejé las 4 en 2,5 y alos 20 metros de rodar se apagó el testigo
Me pasó lo mismo... Parece que nuestros CX5 notan el cambio de tiempo mejor que nuestras abuelas y sus rodillas..

Ya te digo, yo he decidido poner las ruedas un poco altas porque el mio en cuanto pasa la noche fuera le salta el aviso y como no te puedes fiar de que no sea un clavo o algo que te de un disgusto toca revisar las ruedas.

La ultima a la 3 de la mañana del dia de nochevieja con toda la familia dentro del coche queriendo ir a casa :mad:....

Hola a todos, mi coche es de febrero de 2019, llantas de 19" acabado Zenit, en el maletero viene un pequeño compresor, pero es un engorro sacarlo medir presiones y volverlo a colocar, me podeis aconsejar un manómetro pequeño, que se pueda llevar en la guantera, he visto muchos en ebay amazon..., pero pregunto por alguno en especial fiable y pequeño. Gracias.

Hola a todos, mi coche es de febrero de 2019, llantas de 19" acabado Zenit, en el maletero viene un pequeño compresor, pero es un engorro sacarlo medir presiones y volverlo a colocar, me podeis aconsejar un manómetro pequeño, que se pueda llevar en la guantera, he visto muchos en ebay amazon..., pero pregunto por alguno en especial fiable y pequeño. Gracias.
Yo uso uno como este que de momento me va bien.
https://www.amazon.es/Unitec-75560-...+ruedas&qid=1567941432&s=tools&sr=1-2-catcorr

Muchas gracias Aure, por tu respuesta, lo pediré y a ver que tal me va.

Volver