Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué modelo tienes? Porque leo por aquí que no es muy fiable.Hace días se me clavó un tornillo con rosca en la rueda derecha delantera sin desinchar la rueda y el sistema avisó perfectamente cuando sucedió.
Aparqué y por suerte ví el clavo en la rueda.
El funcionamiento será el mismo que en del 2017???El restyling 2016
Muchas gracias ahora me quedo claroTPMS solo llevan a partir del modelo 2017, los anteriores no llevan ese sistema. Usan los sensores del ABS para comparar diferencia
GraciasCon el cambio brusco de las temperaturas bajas
la presión de los neumáticos baja un poco
Exactamente lo mismo me pasó a mí. Fui a la gasolinera, las dejé las 4 en 2,5 y alos 20 metros de rodar se apagó el testigoYo ayer, también tuve el aviso de presión baja. Fuí a una gasolinera, ajusté las 4 ruedas, y después, al poco de rodar, desapareció el aviso.
Me pasó lo mismo... Parece que nuestros CX5 notan el cambio de tiempo mejor que nuestras abuelas y sus rodillas..Exactamente lo mismo me pasó a mí. Fui a la gasolinera, las dejé las 4 en 2,5 y alos 20 metros de rodar se apagó el testigo
Yo uso uno como este que de momento me va bien.Hola a todos, mi coche es de febrero de 2019, llantas de 19" acabado Zenit, en el maletero viene un pequeño compresor, pero es un engorro sacarlo medir presiones y volverlo a colocar, me podeis aconsejar un manómetro pequeño, que se pueda llevar en la guantera, he visto muchos en ebay amazon..., pero pregunto por alguno en especial fiable y pequeño. Gracias.