Forklift tiene razón, Chuki, y no hay más que hablar...
Pero de la misma manera, Forklift:
"De echo a mi me han corregido..."..
Ejem, "De echo" está mal, porque la palabra "echo" se escribe sin "h" cuando viene del verbo echar= tirar.
Cuando viene del verbo hacer, pues es con "h"
O sea, lo correcto es: De hecho....
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF...JAAAAAA

Chuki.... que estamos en buena sintonía y con humor....jijijijijijiiij
Ahora en serio, a mi no me gusta corregir, porque errores los tenemos TODAS, y bueno, hay que asegurarse que tienes confianza y tal, ..pero aquí hay buen rollo..
Una y no más, lo prometo...
Fork,
agora bas y lo Kaskas!!! 

En cuanto al TSB del ralentí, totalmente de acuerdo con Jordi, retiene más, consume menos, pero lo del tiempo de calentamiento, a mí, me lo hace igual, el mío es de 2014.
He de hacer notar que, ese tiempo de acelerado de 1900 RPM, depende exclusivamente del calor del motor, y no de la temperatura ambiental. De alguna manera detecta la primera arrancada, y acelera si el motor está a determinada temperatura... Esas son mis conclusiones.
Mi coche es automático, y ahora no tengo que frenar tanto, y con regulador de velocidad reduce mucho más a menudo en pendientes...
Como Izam y otros, en 11.000kms he detectado dos veces un sonido ronco al acelerar, como un roce, me pareció proveniente del motor, en frío. Solté acelerador y se quitó...
Yo quise cambiar el aceite a los 5000Kms y me convencieron de que no..
Considero muy bueno el limpiar el motor y cambiar aceite y filtro. Llamaré y veré si me toca, Y LO HARÉ!!