TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Bueno compañeros .
Después de dos semanas esperando para que me llamen parar hacer la limpieza , he llamado yo y me acaban de decir que esta esperando bombas , pues a casi todos los coches que están entrando se la están cambiando y no tienen bombas en stop
Antes de cambiar nada le meten el ordenador , el cual te indica si la bomba esta buena o mala
pero del famoso arbol de leva ,no me han dicho nada
Bueno creo que la semana que viene me toca ,espero ya os contare

Stock ;) O mejor, en el almacén :D

No sé si lo han posteado ya pero... Acabo de recoger el coche de la revisión anual y comenté los de los espejos al dejarlo.
Me ha dicho el jefe de taller que en unos 2 ó 3 meses sacan un boletín con la solución definitiva a la vibración de los retrovisores.
Hemos quedado en que aplicaremos ese nuevo boletín, ya que me ha reconocido que el que hay sólo palia el asunto y el nuevo lo elimina, o eso le han dicho.
Ya veremos.

Por cierto, al mio sólo le ha saltado el boletín del ralentí.

Un saludo

No estoy seguro de si este es el foro donde preguntarlo pero el otro día oí campanas de que había una actualización (oficial) del CX-5 (el mío es de diciembre de 2014) con la que se ganaban unos cuantos caballos, por lo menos en el banco de potencia. ¿Alguien la tiene aplicada?. ¿Es cierta esa ganancia?.

Un saludo.

No estoy seguro de si este es el foro donde preguntarlo pero el otro día oí campanas de que había una actualización (oficial) del CX-5 (el mío es de diciembre de 2014) con la que se ganaban unos cuantos caballos, por lo menos en el banco de potencia. ¿Alguien la tiene aplicada?. ¿Es cierta esa ganancia?.

Un saludo.
¿Dónde has oído eso? Cuenta, cuenta... ¿No se estarían refiriendo a la reprogramación del ralentí? Algunos hemos notado algo más de brío en el motor tras su aplicación.

¿Dónde has oído eso? Cuenta, cuenta... ¿No se estarían refiriendo a la reprogramación del ralentí? Algunos hemos notado algo más de brío en el motor tras su aplicación.
No sé exactamente a que se referían pero hablando de que el CX-3 salía con 150cv comenté que si el CX-5 tiraba con 150 el otro que es más pequeño violaría y me dijeron (o me pareció entender) que al pasar el mantenimiento con la última actualización sacaba 185cv en el banco de pruebas (el CX-5).
¿Que es lo de la reprogramacion del ralentí?

...el otro que es más pequeño violaría

Hombre tanto como VIOLAR :eek:... :laugh:. El Cx- 3 da 150 cv en gasolina, no en diésel

Que te aclaren bien de que actualización hablan, por que hablan de 185cv... mas potencia que el 175cv. Me suena a fanfaronada, pensando que los clientes no tienen ni idea... ojalá me equivoque. Si sacan eso ellos, y además con garantía oficial, creo que 1000 foreros harían cola :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¿Que es lo de la reprogramacion del ralentí?

https://www.clubmazdacx5.com/threads/campana-reprogramacion-del-ralenti-abril-2015.4428/

.

Última edición:
De 150 a 185... fácilmente!!!! Y el de 175 lo pasarán a 210 no?

Aquí se ponen caballos como si nada jeje

Hola, por si os sirven de algo, he encontrado bastantes TSB que tienen que ver con nuestro CX-5, os dejo un enlace a la página:

http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123828184-SkyActive-TSBs-(Technical-Service-Bulletins)-for-CX-5-2013-Mazda3-amp-2014-Mazda6

Para tenerlos a mano, incluyo aquí el del retrovisor del conductor (curioso que no diga nada del del acompañante) y el del capó del motor. Hay una extensa explicación de como se solucionan ambos problemas.

En principio, el de los retrovisores es para VIN inferiores a 168.885 y el del capó para inferiores a 120.257.

Un saludo y a disfrutarlos.

No había visto esto antes. Excelente aporte bluerider!!.

Imagino que de poco me va a servir si desde el mismo taller me insisten cada vez que pregunto que no hay tsb o boletines a aplicar porque desde mazda españa no se les ha comunicado nada. Así funcionan.

Desde luego no vuelvo a comprar más Mazda. Y no es por el coche, es por el pésimo servicio postventa o atencion al cliente.

Saludos.

Hola foreros.
Primero deciros k aunque no sea muy participativo. ...os sigo desde la sombra y me apasiona cada una de los comentarios, explicaciones y ganas k le poneis en todo instante a las tesis de vuestra fiera. (K ala vez la de todos).
En cuanto a los tsb. ...yo fui en la revisión de los 20mil. ..no estaba afectado de la bomba de vacío xk es de agosto de 2014 y me hicieron lo del ralenti......al igual k me cambiaron USB.
El trato exquisito.....la verdad. ..despues de lo oído y no por ahí.
Y por otro lado. ......he de decir k tengo una repro (por mi cuenta y riesgo)
K da 185 cv y va como un tiro.
Un saludo

Hola foreros.
Primero deciros k aunque no sea muy participativo. ...os sigo desde la sombra y me apasiona cada una de los comentarios, explicaciones y ganas k le poneis en todo instante a las tesis de vuestra fiera. (K ala vez la de todos).
En cuanto a los tsb. ...yo fui en la revisión de los 20mil. ..no estaba afectado de la bomba de vacío xk es de agosto de 2014 y me hicieron lo del ralenti......al igual k me cambiaron USB.
El trato exquisito.....la verdad. ..despues de lo oído y no por ahí.
Y por otro lado. ......he de decir k tengo una repro (por mi cuenta y riesgo)
K da 185 cv y va como un tiro.
Un saludo
Cuéntanos algo de la repro.....

Vaya pues yo tengo ese ruido y tal como lo describen en TSB
Un compañero con su m6 estaba igual, al ver el boletín lo comentó en el taller y se lo aplicaron. Ha dicho que se ha solucionado esa pequeña vibración e incluso comenta que escucha menos la rodadura del coche.

Me auto-contesto.

Hoy mismo he llevado el coche al taller para hacerles una consulta y les he comentado de un crujido o dos, fuertes, que hace la dirección cuando la tienes al máximo y mueves el coche, tanto hacia adelante como hacia atrás.

El mecánico se lo ha comentado al jefe de taller y este dice que hay un boletín que hay que aplicar. Que no es grave, que me puedo ir tranquilamente de vacaciones y en septiembre aplicarlo.

Volver