TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

El taller no suele avisar, es mejor ponerte en manos del foro. Pero también es cierto que hay talleres MUY profesionales que SÍ avisan.

Los vehículos gasolina apenas tienen ningún boletín, el del USB, retros y poco más.

El taller no suele avisar, es mejor ponerte en manos del foro. Pero también es cierto que hay talleres MUY profesionales que SÍ avisan.

Los vehículos gasolina apenas tienen ningún boletín, el del USB, retros y poco más.
Uffff....pues lo llevaré la semana que viene, a ver que me dicen de lo del lag, y en principio por el espejo que se cae con el calor y grillos varios, pero vamos, ya les he mandado un mail a los de mazda, y esta vez más serio, o menos cordial mejor dicho, ya que me parece una tomadura de pelo que pasen de los afectados de esa manera, pero bueno....a cruzar los dedos para que la marca responda.

Hola, estoy buscando los TSBs en castellano que dijo Jesus Parada que los iba a poner y no los encuentro. Alguien sabe algo de esto?

De momento para gasolina creo que no ha habido ni uno solo... ni restyling ni original

Lo que tendríamos que hacer es estadísticas de las veces que hemos ido al concesionario fuera de las revisiones. Los dieseleros se han hecho amigos de los jefes de taller:D:D:D.

Yo, 50000 kms. :p ¡Y de motor...nada!

Edito: voy más rápido que Jordi. (¡Vamos, entra al trapo!)

30,000km y no he aparecido por el taller más que dos veces, una por año xD ¿Y lento? Pero si al único que no paso es a Willo porque va vitaminado xD

Volver