TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Entonces no me afecta. Mil gracias por la información.

Pues no sé yo debí tener suerte, llamé a mi taller el jueves, contestación a la primera, me daban cita para el viernes, y como tenía que ser por la tarde, me dieron cita para el día 8. Decir que soy de la comunidad de Madrid.
Por favor @Francisco podrías unir este hilo con el que ya existe sobre el mismo tema en
TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Pues que te den un coche de sustitución hasta que te reparen el tuyo, sin tan peligroso es circular con tu coche, ya que es un problema de fabricación de la pieza, y que no disponen de ella en stock. Estos de la atención de Mazda en su línea, un problema suyo, te lo hacen tuyo. Vamos, que es para mandarle un Burofax con acuse de contestación en un plazo, y si no hay repuesta, denuncia. Que getas!!!

Lo primero...muchas gracias a ambos!!!

Actualizo por si puede ayudar a alguien.
Después de lo que comentaba en mi primer mensaje, el martes 01/02 escribí a servicio de Soporte de Mazda (tanto en Twitter como enviándoles un correo) pidiéndoles que me confirmasen que hasta marzo no esperaban tener piezas y que me indicasen su recomendación (y consecuencias) sobre si podía usar el coche o no.

El resultado, hoy jueves 03/02 me han llamado, enviado un correo y respondido por mensaje privado en Twitter, para indicarme que el taller ya tiene la pieza y que me contactarían para darme cita.
En menos de una hora me llamaron del taller y me propusieron agendar la reparación para la semana que viene, les pedí si podía ser mañana viernes y...ya tengo mi cita agendada.

Lo dicho, espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a otras personas y ojalá no reciba otra carta similar de la DGT (si tengo que elegir... prefiero que sea una multa, que esto de tener un coche con 3 años, con menos de 45.000km, que aún huele a nuevo y que tiene piezas defectuosas...no mola nada!!!!)
Mil gracias!!!

Última edición:
Buenas noches,
El dia 22/03 llevo el coche a la Mazda de Sant Cugat del Valles que es donde compre el coche.
Resulta que cada vez que bajo un poco cualquier de los dos cristales de las puertas delanteras los cristales hacen como un juego y hacen ruido.
El jefe de taller me ha comentado que hay boletin de este tema y me van a canviar parte de las guias de ambos cristales.
¿Alguién de vosotros sabía algo de esto?.
Y otra cosa: teniendo en cuenta que mi CX-5 aut 175CV és de Julio del 2015, ¿me podéis indicar si hay algún boletin mas importante para poder comentarlo con el taller?.
Muchas gracías.
Salud.

Que problema tenías? Yo el problema que tengo es que cuando bajo el cristal del conductor a tope y le doy a subir hace que sube y vuelve a bajar como si saltará en antipinzamiento.

Que problema tenías? Yo el problema que tengo es que cuando bajo el cristal del conductor a tope y le doy a subir hace que sube y vuelve a bajar como si saltará en antipinzamiento.
Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.

Adjuntos

Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.
Yo le he puesto en las guías grasa de silicona en spray y na no se queda pillado el cristal. Me saltaba el antipinzamiento.

He encontrado una web donde se publican los boletines para los CX5 en Estados Unidos, entiendo que allí es obligatorio. Partiendo de la base de que son motorizaciones distintas a las de aquí, lo cual igual no sirve mucho de referencia, pero me sorprende mucho la gran cantidad de TSBs que tienen registrados: 2021 Mazda CX-5 TSBs | CarComplaints.com

Buenos días a Tod@s.
Llevo tiempo algo desconectado, pero retomo porque tras aguantar mucho tiempo con un ruido (Clonc) en la parte trasera en los giros bruscos, he ido al taller y me dicen que son los silent blocks del bloque trasero, pero que no tiene despiece y que debo comprar todo el conjunto, unos 2.400 €.
Por otro lado, que he probado con la compañía de seguros, me dice el perito que Mazda tiene un boletín al respecto en el que reconocen que estos silent block han salido mal y que lo debería reparar la marca.
Entonces, después de la perorata, ¿sabéis alguno si hay realmente un TSB de este punto - bloque trasero/silent blocks - ?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola Manzinger!,
sobre el ruido en la parte trasera... en el mío lo empecé a oir con 2000km, en la rotondas, si se inclinaba demasiado, oia el rudio en lado derecho por la zona entre la puerta delantera y la trasera.
Ahora lo oigo (8000km) en la rotonda (girando a la izquierda) y cuando salgo de la rotonda (girando a la derecha).
¿creeis que mi ruido puede tener relación con los silent blocks?
Mi idea es ir concensionario a preguntar.
El mio, creo que se fabricó en febrero24, 2.5-aut-2wd, por si ayuda.

Hay una web, que creo q está destinada a los talleres, donde salen los boletines. Es esta: https://portal.mazdaeur.com/ . Te puedes registrar, dando unos datos inventados..., como si tuvieras un taller, tienes muchas información, incluso detallada si pones el bastidor. Hay una zona que pone lo de los boletines, se supone que es de pago, por tiempo. Si por ejemplo pagas una cantidad pequeña, no sé si 10 o 15 euros, no me acuerdo bien, pero era poco, te dejan verla durante una hora. La idea es que igual te sale rentable pagarlo y revisar los boletines, porque si lo encuentras te va a salir a cuenta. Es esta sección:upload_2024-12-8_9-57-54.png

De todas formas, del grupo de telegram, he visto estos documentos, q alguien subieron, pero no sé si es el mismo problema, pero puede estar realacionado

Adjuntos

Volver