TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Vaya... a ver si no es el que yo me descargué... yo lo tengo con la versión diesel ,a ver si recuerdo dónde lo conseguí. Si no, lo zipeo mañana y te lo paso.

EDITO: Mira a ver si en el manual que has descargado existe en el workshop manual la sección 01-10B

Este enlace es interesante. Es, en teoría, para talleres, pero te registras sin más y tienes todas las referencias de piezas y mapas de despiece:

https://mapps.mazdaeur.com/cas/login?service=https://mapps.mazdaeur.com/portal/SSOServlet

No puedo registrame, que pena, por que sería cojonudo poder tener un despiece completo de los coches, versiones, etc. Pienso que solo lo pueden hacer los talleres.... que lástima. A ver si algún experto informático consigue que podamos acceder, nos vendría genial. Esto es lo que mas echo en falta.... ya que en otras marcas existen páginas dónde poder mirar absolutamante todo, con dibujos, referencias y precios

No puedo registrame, que pena, por que sería cojonudo poder tener un despiece completo de los coches, versiones, etc. Pienso que solo lo pueden hacer los talleres.... que lástima. A ver si algún experto informático consigue que podamos acceder, nos vendría genial. Esto es lo que mas echo en falta.... ya que en otras marcas existen páginas dónde poder mirar absolutamante todo, con dibujos, referencias y precios

Bufff yo olvidé las claves...

A ver si lo logro [emoji6] no prometo nada, ando liado [emoji22]

Estas pidiendo jakear:eek: algo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::speechless:

Estas pidiendo jakear:eek: algo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::speechless:

Si es que no hace falta, yo el año pasado me registré y podía ver todos los despieces, y todas las referencias de piezas, y todos los precios de recambios...

Si es que no hace falta, yo el año pasado me registré y podía ver todos los despieces, y todas las referencias de piezas, y todos los precios de recambios...
Yo me he estado pegando con ella.....xo con la conexión y mis conocimientos.... Poco he logrado[emoji24]

Yo me he estado pegando con ella.....xo con la conexión y mis conocimientos.... Poco he logrado[emoji24]
¿Has intentado a entrar en Independent Operator Information, y luego dar a la pestaña de Registration? Aparece un formulario de registro (pero no he intentado registrarme). Hay partes que son de pago, y partes que son gratis, según dice en esa web...

Edito. Me he registrado :) Es confuso encontrar los despieces, pero ahí están. Aquí el precio del catalizador / dpf (hay varios modelos):

1z6avkm.jpg

Hay que ir a Applications > Customer Service > EPC3

Última edición:
¿Has intentado a entrar en Independent Operator Information, y luego dar a la pestaña de Registration? Aparece un formulario de registro (pero no he intentado registrarme). Hay partes que son de pago, y partes que son gratis, según dice en esa web...

Edito. Me he registrado :) Es confuso encontrar los despieces, pero ahí están. Aquí el precio del catalizador / dpf (hay varios modelos):

1z6avkm.jpg

Justo era eso... Lo estuve mirando con Morsa en su día.

Perfecto, ya sé dónde localizar las piezas, una vez registrado. Mil gracias, esto es muy útil

Por ejemplo, se pueden mirar los aireadores de las plazas traseras del mazda 6 y los conductos de aire, para ver si los podemos acoplar :thumbsup: y mil cosas mas que irán surgiendo

1z6avkm.jpg

se me quedaba colgada la página, fue el primer sitio al que fui.....la conexión esta es la que es......tengo que mandar un trabajo a la universidad y lo haré a través del móvil....no te digo más xD

Volver